PRSC expulsa a 39 de sus miembros por apoyar a Abinader en comicios

imagen

SANTO DOMINGO.- El Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano notificó a la Junta Central Electoral la expulsión de sus 39 miembros que apoyaron a Luis Abinader en sus aspiraciones presidenciales.

La lista incluye a Eddy Alcántara Castillo, presidente en funciones; Ito Bisonó, diputado; Sergio Cedeño, director de formación del Instituto de Formación Política del PRSC; Danny Perdomo, presidente del Directorio del Distrito Nacional; Mario Díaz, secretario de Transporte del Directorio Central Ejecutivo; Benny Metz, miembro del Directorio Presidencial; Rafelina Díaz, presidente del Directorio Provincial de Monseñor Nouel; Carlos Pérez -Raulín-, secretario de Migración; Yomaira Lorenzo, secretaria de la Mujer, entre otros.

En un documento enviado a través de su dirección de comunicaciones, la entidad opositora indica que “se ha tramitado para los fines de aplicar el proceso de desafiliación automática a 39 miembros de diferentes órganos del PRSC, de conformidad con el artículo 8 de la Ley 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos”.

Que renuncien sus directivos
De inmediato, Mario Díaz, quien fungió como vocero de este grupo de dirigentes del PRSC, reaccionó diciendo que “quienes están en la obligación de renunciar del PRSC son los directivos que han desfalcado económicamente al partido”.
Díaz añadió que no hay moral, autoridad, ni jerarquía para que un grupo de políticos de doble moral que dirigen al PRSC, pretendan expulsarlos.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
27 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MANBRUNO LOSAN
1 mes hace

DIOS MIO EL PRESIDENTE DEL PRSC Y EL SECRETARIO GENRAL NO PEGAN UNA. EL PUEBLO DOMINICANO NO SABIA QUE ESTOS SENORES ERAN TAN INCAPAZ. PORQUE LA VERDAD ES QUE HAY QUE SER MUY PEQUINISIMO DE MENTE Y TENER MUY POCA CAPACIDAD POLITICA PARA UN PARTIDO TA PRESTIGIOSO COMO EL PRSC LLEVAR A UN INDIVIDUO TAN DESACREDITADO DE PRESIDENTE COMO LEONEL FERNANDES. COMPADESCO A LOS REFORMISTAS, CON ESOS ESTUPIDOS DE PRESIDENTE QUE TIENEN.

MANZUETA MISAN
1 mes hace

EN VEZ DE ESTAR CON SU IDE ESTUPIDA DEBE HABLAR CLARA, PORQUE EL RUMOR QUE HAY ES QUE COGIERONMUCHISIMO DINERO AL CORRUPTO Y LADRON LEONEL FERNANDEZ, PARA LLEVARLO COMO CANDIDATO. DEL PRSC.

MANZUETA MISAN
1 mes hace

SENORES QUE LAMENTABLE ES LA INCAPACIDAD DE LOS QUE DIRIGEN UNA INSTITUCION. POR EL PRESIDENTE DEL PRSC Y EL SECRETARIO GENERAL, EN VEZ DE ESTAR SIGUIENDO DANDO PALO A LA CIEGA Y A LA LOCA, PORQUE NO REFLECIONA Y DICE BAMOS CONVOCAR AL LO QUE QUEDA DEL PARTIDO PARA VER DONDE ESTUVO LA ERRONEA Y ESTUPIDA DESICION DE LLEVAR AL CORRUPTO Y LADRON LEONEL FERNANDEZ COMO CANDIDATO DEL GLORIOSO PARTIDO REFORMISTA.

Rafael Sosa
1 mes hace

«EL GOBIERNO DE LAS REDES»

Hi Camilo
1 mes hace

No sabia que eso de Partido Reformista tenía tanta gente, 39 miembros eso es demasiado, eso está convertido en cenizas junto al funesto Balaguer.

LIC: Josè Manuel Moornta
1 mes hace

Eddy Alcántara, Ito Bisonó, Sergio Cedeño, Danny Perdomo, Mario Díaz, Benny Metz, Rafelina Díaz, Carlos Pérez -Raulín-, agradezcan que salieron de ese lodazar.

EDUARDO GUILLERMO
Responder a  LIC: Josè Manuel Moornta
1 mes hace

Ese grupo tiene aseguro su chelitos con la Tayota y su mafia

padre periko
1 mes hace

Oh gran Moises, escuche en la Z, con dos oidos que tengo, decir a Edy Alcantara que Luis ganó por el apoyo de su grupo y que no sacó un 60% porque su apoyo fue tarde…santo Dios…cuantas cosa hay que escuchar de estos barbarazos!!!, Edy bajale un chon…

Maria Belén Chacón
1 mes hace

39 miembros? se quedaron sin gente.

Vock
Responder a  Maria Belén Chacón
1 mes hace

Quieren que los chelitos les rindan.

Antolin
1 mes hace

Ésos traidores son parte del fracaso de el PRSC

frank serpico
1 mes hace

PLDISTA PIDEN LAS CABEZAS DE LOS TRAIDORES
https://youtu.be/3EEXrwUuAmM

Leo
1 mes hace

Eddy alcántara usa el chantaje . Hasta ha dicho que el PRM logró la Victoria en primera vuelta gracias a el . Jajajaja. Eddy debiste postularse a senador o diputado. El sabe que que no ganaría. Desde enero ya la mayoría de las encuestas le otorgaban a Luis más del 50% . Tigueraaaaso

Vacanito RD
1 mes hace

Ahy gran cosa
Y bajara el dollar o la gasolina Por eso?
Por mi pueden irse todos
Total eso lo representa gastos para RD

DOLIDO
1 mes hace

Quique Antun debiera de expulsarse el mismo del PRSC. Ha acabado con la membresía, la economía y con el mismo partido y ahora expulsando a las pocas gentes de valor que quedan en el partido.

Leo
1 mes hace

Es que ya el PRSC tenía un acuerdo formalizado con otro partido . En el caso de ellos especialmente Eddy alcántara ha demostrado que su apoyo fue por un interés personal. No así po el bienestar del país.

POR ESO...DAN ASCO Y PERDIERON
1 mes hace

PORQUE NO EXPULSARON A BOTELLO ? AH,PORQUE LE DIO A QUIQUE UNOS CHELITOS DE LO QUE EL PLD REPARTIO’ PARA QUE APOYARAN LA EXTENSION DE ESTADO DE EMERGENCIA.

El Neutral
Responder a  POR ESO...DAN ASCO Y PERDIERON
1 mes hace

Botello es de la FP

j guzman
1 mes hace

PRM Y PPH ES IGUAL SON LOS MIMO UN POCO DIFRADO CON NUEVAS LETRAS LOS VOTANTES SE OLVIDARON DE LOS ANOS 2000 AL 2004 YA PARA ENERO ESTARAN LLORANDO PERO YA ES TARDES PARA HABLAR LAS HABICHUELAS POR MALO QUE SEA EL TABACOS SE LOS TENDRAN QUE FUMAR NO SE PUEDEN QUEJAR AHOTA TIEN U PREIDENTES ESTRAJERO NO SE SI TUCO PALETINOS O LIBANES

Josue ortega
Responder a  j guzman
1 mes hace

Tu lo que eres un baboso, que vive de un maldito pasado, tu te crees que son los mismos tiempos, te vas a volver loco pensando que el proximo gobierno va a fracasar. Payaso.

DOLIDO
Responder a  j guzman
1 mes hace

Nooooo animal. Es que lo que ha pasado ahora con todo estos desfalco del PLD está ma presente.

Mon
Responder a  j guzman
1 mes hace

Lee la noticia completa. Están hablando del PRSC, no del PRM. Quedaste loco con la pela y saber que ya no tendrá botella. A trabajar coño!!!

Eduardo Guillermo
Responder a  j guzman
1 mes hace

El Sr. Abinader no es extranjero sino un domínico-libanés, quien fue elegido presidente sin importar tener doble ciudadanía.

O sea, los adversarios del Sr. Ramfis Domínguez Trujillo, quienes utilizaron de excusa su doble nacionalidad diciendo que no podía ser candidato presidencial tendrán que aceptarlo en el 2024.

Junior Vidal
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Senor : El Senor Dominguez Trujilloi, nacio’ en los Estados Unidos
El Senor Abinader nacio’ en la Republica Dominicana

Eduardo (me la chupa) Guillermo
Responder a  j guzman
1 mes hace

Alfabetizate primero y después hablas de política

Victor L.
1 mes hace

Las entelequias politicas en pugnas,para ser aun mas entelequias.

juan bosch
1 mes hace

ofrezcome se puede dar apollo a la fuerza de el pueblo y aa el pld meno a el prm, que porqueria de politico tiene ese partido