PRSC califica excelente discurso pronunciado por Luis Abinader

imagen
Federico Antún Batlle.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antun Batlle, calificó de excelente el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional.

«El discurso de @luisabinader excelente para enunciar sus esfuerzos y logros en medio de una crisis mundial, así como estimular las esperanzas en un futuro promisorio, la unidad del pueblo Dominicano es importante antes tantos desafíos, dejar a un lado las rivalidades y egoísmos en RD», escribió en Twitter.

Dijo que el Mandatario estimuló las esperanzas en un futuro promisorio, ya que la unidad del pueblo Dominicano es importante antes tantos desafíos, por lo que hay que dejar a un lado las rivalidades y el egoísmos.

«Retos y desafíos, logros y propósitos, esfuerzos y trabajo. Ninguna obra es perfecta, siempre hay por donde ser crítico, y proponer la perfectibilidad.No hay dudas que avanzamos, lo importante es la voluntad y la vocación de servir a los que menos pueden. Adelante Dominicanos.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
9 meses hace

EL PRÓXIMO PRESIDENTE EN EL 2028 DE PUES DE ABINADER CUMPLAS 4 AÑOS MAS EXCELENTES FEDERICO ANTUN BATLLE..

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
9 meses hace

Los reformistas nunca han estado en la oposición, arriba aunque sea enganchao. La madre.

Frank Alcon
Frank Alcon
9 meses hace

No me sorprende la opinión de este caballero Quique antún igual que el presidente indolente se dice que las aves de un mismo color de plumas vuelan juntas no me sorprender su posición que se puede esparar de un balaguerista nada nada se puede esperar igual que que se puede parar de este gobierno nada mucha palabrería solamente eso

ELBARBARASO
ELBARBARASO
Responder a  Frank Alcon
9 meses hace

FRANK ALCON USTED LO QUE ES UN CANALLA IGUAL QUE TODOS LOS QUE SE ROBARON EL PAIS. DETENGASE A PENSAR MAS Y ANALICE LAS COSAS ANTES DE HABLAR BABOCERIA.

Juan Felipe Ortiz
Juan Felipe Ortiz
Responder a  ELBARBARASO
9 meses hace

Ese no fue un discurso de rendición de cuentas, fue un discurso de campaña. Rendir cuentas es decir que se ha hecho, no es plantear que se hará, ahora bien si no se puede decir nada en relación a lo primero, hay que entreter a los ilusos con lo segundo.