SANTO DOMINGO.- El sexteto de la provincia Santo Domingo le ganó al de La Romana 2-0 (25-17,25-18) en el tramo final del Torneo Nacional Infantil de Voleibol Femenino, que se escenifica en los pabellones de esa disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En su segundo encuentro de la jornada, el representativo de Santo Domingo venció 25-6, 28-26 a Bahoruco.
El triunfo se sustentó en la gran labor de su prometedora acomodadora Mía Liberato, quien además hizo daño con su servicio.
Liberato, selección nacional infantil y juvenil, dirigió con maestría la fuerte ofensiva del representativo de Santo Domingo, subcampeón de la pasada edición del torneo y fuerte candidato esta vez para ocupar el lugar más alto del pódium.
En otros resultados de la justa organizada por la Federación Dominicana de Voleibol, que preside Alexis García, La Vega se impuso apretadamente a San Cristóbal 2-1 (16-25,25-17,15-12).
Previo al inicio de los encuentros se realizó la ceremonia de apertura, la cual incluyó el tradicional desfile de los equipos participantes y las palabras de Alexis García, quien resaltó la importancia del torneo y exhortó a las jugadoras a tratar de ganar también la presea de oro con su buen comportamiento dentro y fuera de la cancha.
La Vega se coronó campeón la pasada semana de la versión masculina del Torneo Nacional Infantil.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo juramenta dirigentes del PLD que regresaron «a su casa»
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo
Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción (y 2)
La presión arterial alta: como prevenirla y detectarla a tiempo
Manuel Troncoso sobresale en el Latinoamericano de Kartismo
Bellas Artes celebra 80 años de la Compañía Nacional de Teatro
Maestro, sociedad y demandas sociales 

