Prosigue búsqueda tres personas desaparecidas en playa P. Plata

imagen

SANTO DOMINGO.- La Defensa Civil reanudó este lunes la búsqueda de tres personas que desaparecieron el domingo en la playa Marapicá, en Puerto Plata.

Los desaparecidos son Anderson González Tejada, de 17; José Alberto Chevalier, de 29; y Brianny Diaz Díaz, de 29 años, éste último recatista de la Defensa Civil, quien intentó rescatar al menor de edad, de acuerdo con las informaciones.

El director de la Defensa Civil, Juan Salas, dijo a medios de comunicación que en el operativo participan embarcaciones de la Armada de la República Dominicana y de pescadores de la zona, así como un helicóptero de la Fuerza Aérea.

Dijo, además, que también se están empleando drones.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
18 dias hace

REPUBLICA DOMINICANA DEBE TENER BOTE DE SALVAVIDA EN LAS PLAYAS, Y LOS MOTORES ACUATICO,TAMBIEN LA POLICIA TURISTICA CUANDO SE VIOLA UNA REGLA TRANCARLO HASTA QUE PASE LA SEMANA SANTA LASTIMA QUE SE AHOGO UN SALVA VIDA,POR DOS ANIMALES

Anna
Anna
18 dias hace

I get paid over $190 per hour working from home. l never thought I’d be able to do it but my best friend earns over $17606 a month doing this and she convinced me to try.
The possibility with this is endless… https://www.Bizwork1.com

El karpano azul
El karpano azul
18 dias hace

Creo que las autoridades deben ser menos democráticas a la hora de aplicar las leyes por lo que entiendo no se debió permitir el asceso a las playas de la costa norte como ha estado la marejada y poner un número de asceso pero aquí nunca se llenan las playas y ríos

Allira
Allira
18 dias hace

> Chicas calientes esperando por TI en – – https://tinyurl.com/mr3bv6hj

Luis Bani
Luis Bani
18 dias hace

Consejo no se metan mas dela rodilla sino te puedes ir con los panchos no vale la pena

FEFITA
FEFITA
18 dias hace

APUESTO 100 a 1 que esos ( heroes) rescatistas aunque fuesen peces en el mar se tiraron sin las 2 BOYAS y soga requeridas para el rescate, Y tirarse sin tener quien los observe desde la playa es suicidio en rescate marino .

Una gran pena y mas un DOMINGO SANTO!

SE REQUIERE MAS DICIPLINA y FUERTES MULTAS PARA LOS VIOLADORES DE LEYES, SI NO TIENEN CON QUE PAGAR PONERLOS A LIMPIAR Y RE ****R BASURA DE PARQUES , CALLES y ASI **** RAN CABEZA.