Propone PLD escoja candidatos por encuesta

imagen

NUEVA YORK.-El delegado político ante la Junta Central Electoral JCE y miembro de Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Pedro Pablo Zorrilla, sugirió que los precandidatos a diputados por esa organización dean escogidos mediante encuesta.
Precisó que el PLD debe escoger a sus precandidatos más populares.“No podemos desgastarnos en promover precandidatos que no tengan una buena aceptación en la base”. dijo.
En otro orden, elogió la gestión de gobierno de Danilo Medina, “atacando la pobreza, y manteniendo un contacto permanente con los sectores más necesitados de la población”.
Señaló que “el 16 de agosto se cumplen dos años desde que el compañero Medina asumió como president. Desde ese día, está trabajando para que los pobres salgan de la miseria y la oscuridad a través de la educación”.
Exhortó a los dirigentes, miembros, simpatizantes y amigos del PLD a trabajar fuerte para “seguir conquistando el corazón del pueblo y sintonizar con la gente, como lo está haciendo el presidente Danilo Medina, con su humildad, sencillez, honestidad y solidaridad”.
Zorrilla habló durante un encuentro entre dirigentes peledeístas del Alto Manhattan.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a