Escuchar artículo
NUEVA YORK.- Los editores de la nueva novela “La misión del huarango”, del dominicano R. A. Ramírez Báez,prohibieron la venta de la obra en República Dominicana, donde solo contemplan realizar una presentación privada ante la presencia de 15 intelectuales del país en calidad de invitados especiales para la ocasión.
“La misión del huarango” saldrá al mercado hispano de Estados Unidos entre abril y mayo, y es un “exquisito relato que transforma lo inverosímil en un mundo imaginariamente posible, con una trama y personajes singulares, de indudable alcance universal”, indica un comunicado del sello Sitel Publishing Group.
“La obra, de la que no queremos decir mucho por ahora, dará inicio a una gira promocional de Ramirez Báez por más de una docena de ciudades de Estados Unidos y América Latina, incluyendo México y Centroamérica”, agrega.Sitel Publishing Group asegura que “La misión del huarango” es la primera de cinco novelas inéditas que Ramirez Báez entregó este año a ese sello del consorcio Sitel Marketing and Literature Inc, con el fin de ser evaluadas y posteriormente publicadas según lo establezcan el mercado del libro y la editorial con oficina principal en Nueva York.
Autor de varias obras literarias, Ramírez-Báez vive desde 1993 en Nueva York, donde preside el Fondo del Libro Dominicano. Es también ingeniero electromecánico, graduado summa cum laude por el Instituto Energético de Moscú, Rusia. Ha impartido clases especiales en el sistema de escuelas públicas de Nueva York y cursos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
jt/am
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNESCO dice RD alcanza 93% cobertura educación primaria
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD


