PRM suspende todas sus actividades que involucren aglomeraciones

imagen

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció que, debido a las nuevas disposiciones sanitarias suspendió todas las actividades de esa entidad que involucren aglomeraciones de personas.

“Instruimos a nuestra dirigencia a nivel nacional la suspensión de actividades que involucren aglomeraciones de personas en las provincias de mayor positividad (de COVID), contenidas en el artículo 5 del referido decreto”, dice un comunicado del PRM publicado en las redes sociales.

Además, la organización política dijo que respalda las medidas dispuestas por el Gobierno con el propósito de combatir la pandemia.

También, el PRM exhortó a los dominicanos a que acudan a los centros de vacunación, “como un acto de amor por sí mismos, su familia y el país”.

El partido de gobierno tenía prevista una rueda de prensa para este martes, y fue suspendida acatando lo establecido por el Poder Ejecutivo sobre la prohibición actividades que aglomeren personas.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Justiciero II
El Justiciero II
1 Año hace

…»ESO ES CORRECTO, MUY CORRECTO«, «Y LO MISMO DEBERIAN HACER TODOS LOS DEMAS PARTIDOS, INCLUYENDO EL MISMO PEO-LD, ALIAS PLD, QUE TODAVIA ESTE ESTA EN CAMPAÑA«, «Y TAMBIEN EVITAR, PROHIBIR TODAS ESAS AGLOMERACIONES INNECESARIAS DIZQUE POR EL ABORTO Y EN CONTRA DEL ABORTO Y DEMAS ESTUPIDECES«, «TAMBIEN, INCLUSIVE, EVITAR ESA MALA DECISION DE ABRIR LAS CLASES PRESENCIALES O SEMI – PRESENCIALES EDUCATIVAS, QUE ESO ES OTRO ERROR DEL GOBIERNO,…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 Año hace

Y LO PRIMERO ES TENER LA OPORTUNIDAD DE VACUNAR A LOS NIÑOS Y CUANDO SE LOGRE ESTO, ENTONCES, ABRIR LAS CLASES SEMI – PRESENCIALES O PRESENCIALES«, PORQUE LO QUE SUCEDE ES QUE ESTOS, LOS NIÑOS SE CONTAGIAN Y LLEVAN LA PANDEMIA A LOS HOGARES E INFECTAN A LOS PADRES, COMO SUCEDIO EN OTROS PAISES Y ESTADOS UNIDOS», «Y A ESTE GOBIERNO QUE TOME MUY EN CUENTA ESTO» !!!…

https://i.imgur.com/gsppc9Z.jpg

Chiguete eleche
Chiguete eleche
Responder a  El Justiciero II
1 Año hace

Este marrano escribiendo mucha kkkkkkkkkA

BABAGE
BABAGE
1 Año hace

Saludos, cuales reuniones? Con su militancia fuera del gobierno y los peledeistas ladrones en sus puestos? El PRM no es verdad que se reune para ninguna actividad, en los pueblos lo estamos esperando a paliza y Carolina que hace un año que nadie los ve en persona. En la próxima convención, NO PALIZA, NO CAROLINA Y NO ABINADER. LAS BASES LOS ESPERA!