PRM anuncia otros candidatos a legisladores electos por encuestas

imagen

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer los resultados de la tercera ronda de encuestas realizadas con el fin de determinar sus candidatos en el nivel municipal y legislativo para los comicios del  2024.

Entre los candidatos a senadores están, de la provincia Monte Plata, Pedro Antonio Tineo Núñez; por Dajabón, Manuel María Rodríguez Ortega; y por Espaillat, Carlos Manuel Gómez Ureña.

Fueron escogidos como candidatos a diputados por Monte Plata Jhonatan Rabel Contreras Del Orbe y Yafreisis Dolores De Los Santos Reyna. En La Romana Wandy Modesto Batista Gómez y Dayna Manzano De Los Santos.  Mientras que en Dajabón fue seleccionado Adelso de Jesús Rubén Contreras.

Asimismo, en San Juan los candidatos a diputados son Elvira Corporán De Los Santos y Franklin Ramírez De Los Santos. En Espaillat Robinson Antonio Santos Rodríguez, José Miguel Ferreiras Torres y Shirley Antonia López Feliz.

Las encuestas fueron realizadas por la Comisión Nacional de Elecciones Internas a través de las compañías Gallup Dominicana, Centro Económico del Cibao e Ipsos.

Los resultados fueron publicados en la página web del PRM.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr. Raúl Hernández P.
Dr. Raúl Hernández P.
9 meses hace

en la provincia independencia, han escogido al ing. héctor peguero méndez candidato a senador por el prm, un extrapartido, humillando a gente que se fajó en el prm para llevar a luis abinader al poder, y que ahora aspira a senador.muchos, no van a votar por el prm por esta fatal decisión de luis abinader y paliza.dr. raúl hernández p.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
9 meses hace

están dando a conocer la lista de narcotraficantes, exfuncionarios corruptos, empresarios y banqueros ladrones y lavadores de dinero que fueron seleccionados por el palacio nacional como políticos corruptos. tanto que hablaban de corrupcion y narcotrafico y han seguido el mismo camino. este país es una basura de lacras humanas que solo saben robarse el estad dominicano para su beneficio personal y al pueblo que se lo lleve el mismo diablo.

Papolo
Papolo
Responder a  Dr: Rodríguez
9 meses hace

bueno ni se ni quiero saber porque a quien dice la verdad lo quiern joder.

ledesma
ledesma
Responder a  Dr: Rodríguez
9 meses hace

identifique esas persona en su comentario que quizás usted tegan mejor fuente que el resto de los ciudadanos, para que sepan quines son esas gente y así pueda decir este es fulano, y muestres prueba con condena que no sea el rumor público lider