SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer los resultados de la tercera ronda de encuestas realizadas con el fin de determinar sus candidatos en el nivel municipal y legislativo para los comicios del 2024.
Entre los candidatos a senadores están, de la provincia Monte Plata, Pedro Antonio Tineo Núñez; por Dajabón, Manuel María Rodríguez Ortega; y por Espaillat, Carlos Manuel Gómez Ureña.
Fueron escogidos como candidatos a diputados por Monte Plata Jhonatan Rabel Contreras Del Orbe y Yafreisis Dolores De Los Santos Reyna. En La Romana Wandy Modesto Batista Gómez y Dayna Manzano De Los Santos. Mientras que en Dajabón fue seleccionado Adelso de Jesús Rubén Contreras.
Asimismo, en San Juan los candidatos a diputados son Elvira Corporán De Los Santos y Franklin Ramírez De Los Santos. En Espaillat Robinson Antonio Santos Rodríguez, José Miguel Ferreiras Torres y Shirley Antonia López Feliz.
Las encuestas fueron realizadas por la Comisión Nacional de Elecciones Internas a través de las compañías Gallup Dominicana, Centro Económico del Cibao e Ipsos.
Los resultados fueron publicados en la página web del PRM.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Petro elige visitar a Cuba para oponerse a los EEUU
Un incendio afecta la tienda LyR de la autopista Las Américas
Minerd: Todo listo para recibir más de 2 millones estudiantes
Rubio advierte sería devastador un conflicto entre EEUU y China
Irán: «Se quemarán en el fuego de la guerra, los aliados de E.U.»
EE.UU. e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (2 de 2)
Ataque de drones hunde buque de Rosatom en el mar Negro
El salto de la pulga
Dice terroristas y golpistas no tendrán espacio en elecciones
NY: Despiden con vigilia a niño dominicano ultimado en Bronx


