PRM entrega medicinas y equipos médicos en La Vega contra COVID-19

imagen

LA VEGA.- El presidente provincial y diputado de La Vega por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Agustín Burgos, entregó este viernes medicamentos y equipos médicos a diferentes instituciones de esta provincia.

El legislador, quien además es médico de profesión, agradeció al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien gestionó la consecución de los equipos y medicamentos.

El diputado Burgos dijo que esos medicamentos servirán para el tratamiento de pacientes afectados por el coronavirus en toda la provincia de La Vega, sin discriminar a nadie.

Entre esos medicamentos está el Plaquinol y Azithromycin, utilizados con resultados positivos en personas afectadas por el virus.

Para la protección del personal médico, Burgos hizo entrega, a nombre de Abinader, de guantes, mascarillas, trajes impermeables, jabón líquido y en pasta.

La entrega la está realizando el PRM y su candidato presidencial en todo el país, ante la queja de pacientes y médicos de que no están recibiendo las atenciones debidas por parte del gobierno.

Dijo que durante el sábado y domingo así como la semana entrante, otras comunidades recibirán este tipo de ayuda que se hace a través de dirigentes perremeistas, líderes comunitarios y representantes de las iglesias.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
4 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
2 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Tulio El Sabio

comment image
… … … ..

Marino r

Ya el palo está dado y la población se dio cuenta que si vota por el PRM nos joderiamos todos , aunque este es un de crisis y no de policía , pero vamos abrir los ojos , ese arabe sería lo peor

Tulio El Sabio

…O SEA, PARA “USTEDES”, “COMESOLOS” ELLOS ESTAN “AYUDANDO” Y “COMOQUIERA” PARA “USTEDES” ESTA “MAL TAMBIEN”, “PALO SI NO BOGA Y NO PALO SI NO BOGA”, QUE TREMENDA “BARBARIDAD”, PARA ESO, PRECISA, EXACTAMENTE EL “PLD Y SU GOBIERNO DEJARON ENTRAR, AL PAIS, ESA ENFERMEDAD, PANDEMIA A PROPOSITO, INTENCIONALMENTE” !!!… comment image

Batuta m

Muy bien hecho, pero lamentablemente no estoy muy decepcionado con Abinader, pensé que el era más humano y veo que no, prefiero no votar por el PRM

Maria Luisa

Acuérdense que ustedes también son dominicanos y es lo mejor que pueden hacer en vez de estar criticando a los que están trabajando y haciendo bien su trabajo