LA VEGA.- El presidente provincial y diputado de La Vega por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Agustín Burgos, entregó este viernes medicamentos y equipos médicos a diferentes instituciones de esta provincia.
El legislador, quien además es médico de profesión, agradeció al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien gestionó la consecución de los equipos y medicamentos.
El diputado Burgos dijo que esos medicamentos servirán para el tratamiento de pacientes afectados por el coronavirus en toda la provincia de La Vega, sin discriminar a nadie.
Entre esos medicamentos está el Plaquinol y Azithromycin, utilizados con resultados positivos en personas afectadas por el virus.
Para la protección del personal médico, Burgos hizo entrega, a nombre de Abinader, de guantes, mascarillas, trajes impermeables, jabón líquido y en pasta.
La entrega la está realizando el PRM y su candidato presidencial en todo el país, ante la queja de pacientes y médicos de que no están recibiendo las atenciones debidas por parte del gobierno.
Dijo que durante el sábado y domingo así como la semana entrante, otras comunidades recibirán este tipo de ayuda que se hace a través de dirigentes perremeistas, líderes comunitarios y representantes de las iglesias.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre el orgullo nacional y la responsabilidad fiscal
El relevo político en ascenso
CODOPYME pide retomar el diálogo sobre reforma laboral
Jimmy Cherizier conductor del hermano Haití (OPINION)
Libro sobre Juan Luis Guerra (OPINION)
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario
La banca múltiple de RD: sólida y creciendo (OPINION)
Solo dos de cada diez bebés en Rd reciben lactancia materna
Metro Country Club destaca el sistema sanitario en Juan Dolio
Congreso Funglode analizará los retos geopolíticos AL y el Caribe


