SANTO DOMINGO.- Los actos conmemorativos del 171 aniversario de la Independencia Nacional incluyeron este viernes un tedeum en la Catedral Primada de América, al que asistieron el presidente Danilo Medina y la primera Dama, Cándida Montilla de Medina.
Del mismo modo, por las hijas de la pareja presidencial, Sibely y Vanessa.El mandatario fue acompañado también por la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández; los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y los asistentes del mandatario, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.
Previo a la celebración de la tradicional ceremonia religiosa, el Jefe de Estado recibió los honores militares propios de su alta investidura.
El tedeum fue oficiado por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
La ceremonia religiosa reunió a funcionarios, a jefes de los distintos cuerpos castrenses, representantes del sector privado y miembros del Cuerpo Diplomático y Consular.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía

