Presidente PRM NY aclara no fue por falta de pago clausura local El Bronx

imagen
Neftalí Fuerte

NUEVA YORK.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York, Neftalí Fuerte, negó este miércoles que el local de esa organización en El Bronx haya sido clausurado por falta de pago, como publicó este diario el martes.

En un documento remitido a ALMOMENTO.NET, Fuerte admitió que fueron despojados del local, pero aclaró que no fue por falta de pago, sino por «un conflicto entre nosotros y el propietario del local más legal que económico».

Dijo que el conflicto «obedece al incumplimiento de este (propietario) de algunos reclamos que formalmente les habíamos hecho, como la reparación del techo del local y de algunas violaciones que contiene el edificio, por lo cual fuimos multados por el Departamento de Bomberos».

«Quien dio la información al Sr. Trinidad faltó a la verdad, utilizando el viejo y malicioso artificio publicitario de publicar verdades a medias», expresó Fuerte en clara alusión al artículo «Clausuran local PRM en El Bronx por falta de pago; deben un año de renta» firmado por el periodista Jhonny Trinidad.

«Nuestra única falta fue no acudir a la última cita de la corte, por la sencilla razón de que no fuimos notificados formalmente, un vicio legal tradicional conocido: ¡Citar en el aire!, por lo que hemos procedido a apelar la decisión ante el tribunal correspondiente», subrayó.

A continuación el documento íntegro:

«Marzo 06, 2019

Señores:
DIARIO DIGITAL AL MOMENTO.NET

En su edición de ayer el amigo columnista Johnny Trinidad publicó la noticia titulada:
Clausuran local PRM en El Bronx “por falta de pago”; deben un año de renta.

Quien dió la información al Sr. Trinidad, faltó a la verdad utilizando el Viejo y Malicioso artificio publicitario de publicar verdades a medias.

Por eso apelamos al derecho a réplica:

El conflicto entre nossotros y el propietario del local es un conflicto mas legal que económico. Pues obedece al incumplimiento de éste de algunos reclamos que formalmente les habíamos hecho como son entre otros la reparación del techo del local, la reparación de algunas violaciones que contiene el edificio por lo cual fuimos multados por el departamento de bomberos.

La única falta nuestra ha sido no acudir a la última cita de la corte, por la sencilla razón de que no fuimos notificados formalmente ni enterados de la misma, un vicio legal tradicional conocido !Citar en el aire! Por lo que hemos procedido a apelar la decisión ante el tribunal correspondiente.

Esta nota no hubiese sido necesaria, si el amigo Trinidad, hubiese dedicado unos minutos para contactar a uno de nuestros dirigentes o a mi, con quien él se comunica a menudo.

Afectuosamente,

Neftali Fuerte
Presidente PRM Seccional New York
917-734-0638»

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios