Presidente PLD llama miembros a trabajar desde ahora para el 2024

imagen
Temístocles Montás.

SANTO DOMINGO.- ·»Lo que tenemos que hacer ahora los peledeístas es prepararnos para las elecciones de 2024, teniendo siempre presente el espíritu indomable de Juan Bosch, quien  nunca se amilanó ante una derrota», expresó este domingo Temístocles Montás,  presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En las Reflexiones del Presidente del PLD,  que todas las semanas hace público en los portales en la web del Partido de la Liberación Dominicana y sus redes sociales, Montás apeló también al espíritu indomable del fundador de esa organización, Profesor Juan Bosch, invitando  a trabajar desde ahora en procura de nuevos triunfos.

«Invito a todos los peledeístas a seguir ese ejemplo, entender que una derrota es algo circunstancial, no algo permanente.  En la democracia siempre tendremos oportunidad de volver a ganar” escribió el presidente del PLD, declaraciones que divulgó la Secretaría de Comunicaciones.

Hizo saber que en, lo inmediato, el Comité Político del PLD, que es el organismo ejecutivo político,  tendrá que reunirse para evaluar lo acontecido y comenzar a preparar el Congreso que deberá renovar las estructuras del Partido y elegir un nuevo Comité Central.

Explicó Montás que el  objetivo del PLD en esta etapa debe  ser la reconstrucción de la organización en la que predomine  la unidad, “una cultura política homogénea y el sentido de cuerpo, como lo era cuando el profesor Juan Bosch dirigió nuestro partido” acotó.

JPM

¡Comparte esta noticia!
1 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
103 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
M Salcedo F.
2 meses hace

Bueno hermano themo quedo demostrado que sin Fraude ustedes nunca ganan

Tiagolaw
2 meses hace

Miembros gente que vendio por comonidad su razon de ser. Lujuria, sexo y desfalcando El Estado. Compraron Jeepeta de lujos Torres de apartentos. Todo atraves de La sustracion del erario publico. Deben terminar sus dias en la carcel.

Luis F Tavarez
2 meses hace

Bueno se hizo tarde para ablandar habichuelas ya no tienen circulos de estudios, si quieren que ellos salgan paguen y mucho y quien se vas a ariesgar a promover ese grupo de bandidos le dan palos y pedradas y cuando llegue el tiempo de salir la base del PLD ya estara organizada el la Fuerza del Pueblo. Ahora les digo.Afuera estan y ahi se quedaran por traidores y ladrones.

Ricardo Peralta
2 meses hace

Otra historia fuera si como tenia que ser.- LEONEL gano las primarias del 6 de Octubre y Danilo impuso al Penco.
Pero si el candidato hubiese sido LEONEL, con la unidad del PLD y usando todos los recursos del Estado, el PLD ganaba de calle estas elecciones. Pero por un capricho de Danilo prefirieron PERDER.

Ricardo Peralta
2 meses hace

….y una aclaracion electoral:

el PLD solo saco el 20% votos limpio….el otro 17% LO COMPRARON con los miles de millones de dinero del pueblo que se robaron del gobierno pa gastarlo promosionando al PENCO: …si ustedes fueran serios le haria un juicio politico a Danilo y lo expulsarian del PLD. Danilo es el unico responsable de esta aplastante derrota.

Ricardo Peralta
2 meses hace

Mira Buen Ladronaso no mensiones el nombre de JUAN BOSCH en tu boca que Juan Bosch te queda demasiado grande a ti y a la pandilla de Danilo.
Si LUIS ABINADER tiene patalones de hombres puesto pal 2024 van a estar todos ustedes presos!!

Rankin
2 meses hace

La plaga Morada no volverá jamás al poder despierta grandísimo ladron disparatoso, vas ha tener que decir de donde te robaste los millones y el pueblo muriéndose de hambre, sueña que soñar no cuesta nada en el 24 estarán aún todos presos Ladrones delincuentes, se creían los dueños del país saltiadores.

Chiguette
2 meses hace

Amigo Temo, el PLD ya no existe, usted quiso decir PDD (Partido Danilistas Dom), ese grupito de danilistas con bajo coeficiente intelectual no van a sacar ese partidito para ningún lado. Sorry Baby!

Rankin
2 meses hace

Pero este tipo es anormal no entiende para donde es que va carcelllllll para esos Ladrones del PLD fuera plaga morada. En el 24 estarás soñando aún desde la cárcel.

Rankin
2 meses hace

Rankin

Los presos no pueden hacer campaña
2 meses hace

Este se piensa que todo está normal con El .
Tienes que darle la cara a la justicia cuando botemos a JEAN ALAIN de ahí el 16 de agosto.

CHECHE
2 meses hace

Pero bueno estos ladrones no encuentran que hacer? timito monton baya a caminar un perro si tiene hasta que llegue las audiencias de los corruptos de su partido incluyendolo a usted. Temito estamos hartos de politiquera y quiere seguir usted en eso, por favor devuelban lo que se robaron y deje de hablar de politica, deje descanzar la sociedad viejo loco, ya paso la politica

Observador
2 meses hace

Quienes abogan porque caiga todo el peso de la ley sobre los funcionarios corruptos (con Temo a la cabeza), tengo que decirles que la experiencia vivida en los gobiernos pasados testifica que nadie ira a la carcel. Una caterva de ladrones saldra y sera sustituida por otra. No soy nada pesimista, es la realidad. El PRM es el mismo PRD y la nefasta historia de lo que fueron los gobiernos perredeistas, esta ahi.

Gavino Díaz
2 meses hace

Buenos Días: Espera que no son tan fáciles, como la vez, como que aquí no pasó nada. Tendrán que vérselas con la justicia y el escarnio público; o sea que usted entiende que el robo público no tiene consecuencias. Así no papá.

Julian
2 meses hace

Ustedes son un verguenza ante la sociedad, si el Juan Bosh tuviera vivo ustedes vivieran en najayo por ladrones, pasaran a la historia por el mas corrupto de latino america

joe
2 meses hace

Y este delincuente pensara que para el 2024 seguira respirando, temo la carcel te espera y no creo que tu como rata que eres podra soportar

joe
2 meses hace

Temo en donde tu te va a preparar es en la carcel

el pregunton de cosas sabidas
2 meses hace

pregunta a esos que no tienen dignidad ni verguenza del pld
que prefiern devolver lo robado y 5 años de carcel o juicio y 20 años de carcel?
volvera a repetirse la historia con el pld subiendo los dolares para hacerle la vida imposible a abinader?
volvera leonel a encarecer el dolar para decir que el resuelve siendo presidente?
aprenderian los del pld y expld la leccion que les dio el pais?
sera el mismo escenario de encarecer el dolar para fasti

el pregunton de cosas sabidas
2 meses hace

solo preguntas::.
y esos lideres como los vinchos, que hicieron en la pasada elecion?
garcia,bichara y demas yerbas donde estan?
los que preguntaban al prm sobre droga, que estan pensando de la repuestas que van a recibir?
estaran el grupo de ladrones corruptos del pld.preguntandose si le pasara igual que a su maestro leonel?
que futuro incierto le espera a esos corruptos?
volvera el pld al poder?
sera el pld un prd mas de los tantos?
esperemos

ELPATRIOTADOMINICANO
2 meses hace

EL ESPIRITU DE JUAN BOSCH..
ESTOS CORRUPTOS Y LA IMPUNIDAD TIENEN AL PAIS JODIDO…

MANZUETA MISAN
2 meses hace

BUENOS ESO ESTA BIEN; PERO QUERRA DECIR NO LE NO BALLAN A LA CARCEL, YA QUE LA MAYORIA DE ELLOS HIRAN PARA LA CARCEL, POR CORRUPTO, LADRONES Y TRAIDORES A LA PATRIA. SERAN MUY POCO LO QUE QUEDARAN FUERA SENOR TEMO.

CarambaCaramba
2 meses hace

Renovación primero y entonces hablamos de «trabajar».

PELA Y VERDAD
2 meses hace

TENDRAN MUCHO TIEMPO DESDE LA CARCEL LADRONES.
ESE CHARLATAN LADRON LE ESPERA CARCEL POR SER UN LADRON CONFESO.

Demóstenes Rivas
2 meses hace

Jajajajajaja…que delincuente más ameno ese, pensando en el 2024, droga coño, droga.

Hector de los santos
2 meses hace

Ahora hablan de juan bosch,después que echaron sus principios y honorabilidad por la borda,mientras estaban en las mieles bosch no existía ahora que necesitan a los pendejos de las bases invocan a bosch,jamás regresaran

Ramon Tejada
2 meses hace

Este tiguere y la pandillaq no creen todavia que tienen que responder por la corrupcion e ir a la carcel a pagar por todo lo malo que le han hecho al pueblo Dominicano.

Juan González
2 meses hace

Creo que ahora quieren forman otra pandilla fuera del poder para buscar protección.
Es bueno reagruparse y así debe ser pero dando explicaciones de sus riquezas y por los delitos cometidos desde el poder, estos Echoes corruptos no deben quedar impunes, sin importar las personas o partidos políticos debe ser para todos.

JABON DE CUABA
2 meses hace

Si te hiciste rico desfalcando el herario publico, entonces es justo que seas sometido a la accion de la Justicia.

Juan_Luis_Gonzalez
Responder a  JABON DE CUABA
2 meses hace

Amigo mio, la gran pregunta es:¿quién los va a llevar a la justicia?

Rafael Sosa
2 meses hace

«EL GOBIERNO DE LAS REDES»

Eduardo Guillermo
2 meses hace

TEMITO ESTÁ HECHO UN CASCARÓN….

LOS CARAJITOS LO HAN TRABAJADO MUY BIEN EN
LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Jose Mesa
2 meses hace

Yo me comprometo a ayudartea vender el periodico «Vanguardia» porque fue asi como Tu Montas y los demas pldistashicieron su fortuna. No? Ahh, soy Serie dos. Yo te veia.

gregory
2 meses hace

Pero ya es demasiado tarde, ustedes pensaban que nunca iban a estar fuera del poder , afuera se quedaron y por mucho tiempo

FUERZA PUEBLO
2 meses hace

comment image
SI CABRON, PONTE CABELLO Y LARGATE PARA HAITI, Y VEN EN EL 2080 OTRAVEZ, Y DEJATE DE HABLAR MMMMMMM

Ricardo a Garcia
2 meses hace

lo unico que debe realizar ese partido, si quiere tomar credibilidad, es renuncial y nunca mas volver todos los del comite politico y el comite central incluyendo a danilo medina,y dejar que jovenes comiencen a manejar y trillar nuevos caminos politicos basados en los ideales de juan bosch

Chriss
2 meses hace

Temo tú eres un ladron en recreo. Este pueblo jamás de los jamases se va a equivocar con una escuadrilla de atracadores y delincuentes como ustedes, sin excepción.

Claudii
2 meses hace

𝖠𝗊𝗎𝖾𝗋𝗈𝗌𝗈 𝖽𝖾𝗅𝗂𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗎𝖼𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗈

Roberto Moreno
Responder a  Claudii
2 meses hace

Usted lo primero que debe hacer es la base la boca la boca baboso Tú sí eres un ladrón

Jocelito
2 meses hace

Como dijo el Presidente Balaguer a los Reformistas y que ahora le pega a los Peledeistas, sufran la consecuencia por “defender como mujeres lo que debieron defender como hombres”, que palabras más sabía.

David Castillo
2 meses hace

CADA VEZ QUE HABRE LA BOCA, SE DESTAPA CON DESAFUEROS INAUDITOS, OPINIONES INSOLITAS Y DECLARACIONES TAN DIVORCIADAS DE LA REALIDAD QUE ESPANTAN AL ESPIRITU INDOMABLE DE JUAN BOSCH. EL PROFESOR BIEN PUEDE ESTA LAMENTADO LO QUE SUS DISCIPULOS HAN HECHO CON EL PLD.

Eddy Santos
2 meses hace

Partida de bandidos dejen de estar hablando de Juan Bosh,especialmente este bandido de Temo.

JORGE FRANCO
2 meses hace

!!! LADRÓN SINVERGUENZA !!!! COMIENZA A PENSAR EN QUÉ CÁRCEL
HARÁN SUS REUNIONES: EN NAJAYO O EN LA VICTORIA ?????

EL PUEBLO NO SUFRE DE DEMENCIA: HA LLEGADO LA HORA DE PAGAR
TODO EL DAÑO QUE LE HAN HECHO AL PUEBLO DOMINICANO.

!! CUCARACHAS CORRUPTAS !!

La trucha
2 meses hace

Prepárense para ver cómo luis y el PRM gobernará por muchos años, cuando el PLD sea desmembrado habrá fiesta nacional..

Yomismo
2 meses hace

Entrégate!

Baitoa Perez
2 meses hace

Ahora los principios de Profesor son buenos, después de ignorarlos por 20 años para hacerse millonarios. Al PLD le espera el mismo destino que el PRD y el PRSC.

EDUARDO GUILLERMO
2 meses hace

Lo buena noticia es que el chinchorro de Leogato no llegó al 5%. Y a pesar de la derrota de las elecciones nos liberamos del caudillismo de leogato.

comment image

kelvin-williams
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
2 meses hace

leonel es bisiesto de un chino que tenía tiendas en villa juana, en el 1918, cuando estaba la gripe española en su auge.

JABON DE CUABA
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
2 meses hace

No entiendo como Eduardo Guillermo y Tulio El Sabio tienen el privilegio de poner imagenes en esta plataforma digital en la seccion de comentarios. Que aplicaciones tienen ambos que le permite insertar toda clase de fotografias. Que esta haciendo almomento.net para bloquear este tipo de comportamiento. Esta permitido que otras personas puedan hacer lo mismo.

EDUARDO GUILLERMO
Responder a  JABON DE CUABA
2 meses hace

¿Te molesta que no te permitan poner pornografia por este medio?
Este medio tuvo ya esa mala experiencia.

Asi que como dice el hombre araña: «Con gran poder viene una gran responsabilidad»

comment image

Mon
2 meses hace

PLD 12% para el 24…

Smarty Bev
2 meses hace

NO !!!

TEMO ESTÀ VIVO PERO HIEDE A MUERTO…

NO CREO QUE ESE ESQUELETO VIVA 4 AÑOS
MAS..

Yaque del Norte
2 meses hace

Jajaja !!! Te dará brega poner a trabajar los compañeros. Hijo de Punta, tu super millonarios y nosotros nunca vimos a linda, mientras tú te pasaba el tiempo cogiendo menores.

Smarty Bev
2 meses hace

“SUFRIR” CANTA: Eduardo Guillermo

Sufrir me toca a mi en esta vida
Llorar es mi destino hasta el morir,
No importa que la gente me critique
Si asi lo quiere dios, si asi lo quiere dios
Yo tengo que “SUFRIR”

Tal vez fue mi error querer al PENCO TANTO
Y hoy tengo que sufrir, hoy tengo que sufrir
Por culpa de mi error

Flor del Sol
2 meses hace

Y dónde están los otros ratones de Comité Político??? Y Euclides está pagando la mensualidad del hijo?

RATAS DEL C P.

Smarty Bev
2 meses hace

PARA LOS RASTREROS PELEDEISTAS…..

YA LAS 2 ELECCIONES PASARON……Y COMO
ERA DE ESPERARSE…

USTEDES FUERON APLASTADOS “COMO
VULGARES CUCARACHAS QUE SON”

ENTONCES CUÁL ES EL PROBLEMA CON
USTEDES LAS “CUCARACHAS”. ?

EDUARDO GUILLERMO
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

Y hablando de cucarachas y rastreros cuando te van a dar tu botella en el consulado vendiendo helados?

comment image

Última edición 2 meses hace by EDUARDO GUILLERMO
Smarty Bev
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
2 meses hace

“SUFRIR” CANTA: Eduardo Guillermo

Sufrir me toca a mi en esta vida
Llorar es mi destino hasta el morir,
No importa que la gente me critique
Si asi lo quiere dios, si asi lo quiere dios
Yo tengo que “SUFRIR”

Tal vez fue mi error querer al PENCO TANTO
Y hoy tengo que sufrir, hoy tengo que sufrir
Por culpa de mi error

Smarty Bev
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
2 meses hace

Y HABLANDO DE CUCARACHAS…..

AY MIRA VA A LLOVER…COMIENZAN A SALIR
LAS CUCARACHAS MORADAS.

Fulano
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
2 meses hace

TU VIVES TIRANDOLE FOTO A TULIO MARRA EN TODAS PARTES A DONDE VAN

JABON DE CUABA
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
2 meses hace

No entiendo como Eduardo Guillermo y Tulio El Sabio tienen el privilegio de poner imagenes en esta plataforma digital en la seccion de comentarios. Que aplicaciones tienen ambos que le permite insertar toda clase de fotografias. Que esta haciendo almomento.net para bloquear este tipo de comportamiento. Esta permitido que otras personas puedan hacer lo mismo.

EDUARDO GUILLERMO
Responder a  JABON DE CUABA
2 meses hace

comment image