SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) exhortó a los miembros, simpatizantes y amigos de esta organización y la población en general a quedarse en sus casas.
Eléxido Paula manifestó que obedeciendo la cuarentena cumplen con la disposición del Presidente Medina y cuidan sus vidas y la de sus familias.
En documento enviado a ALMOMENTO.NET dijo que esto no es cuestión de política partidaria, sino la vida de una nación, por lo que la situación debe ser enfrentada entre todos.
“El COVID-19 se convirtió en una pandemia que está afectando toda la tierra, pero hay que entender que a la gente no se puede mandar a encerrar sin comida ni medicamentos”, indicó.
Sostuvo que el Gobierno debe proveer a cada ciudadano las logísticas de cuarentena necesarias, sobre todo a los más desposeídos que es más del 70% de los dominicanos.
El dirigente político y catedrático universitario dijo que ya hay circulación comunitaria del coronavirus en República Dominicana, por lo que esto se torna alarmante, siendo este un país de poca protección.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos


TENEMOS QUE GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////