Laura dejó graves inundaciones, deslizamientos de tierra y zonas incomunicadas a su paso por Haití, principalmente en los departamentos Oeste, Sudeste, Artibonite y Nippes.
La Defensa Civil emitió la máxima alerta de emergencia para todas las provincias y advirtió que las acumulaciones de lluvia pueden oscilar entre 100 y 300 milímetros en determinados lugares, principalmente en el sureste, Nippes, Oeste y Grand-Anse, así como rachas sostenidas sobre Artibonite, Noreste, Norte y Noroeste.
También el primer ministro, Joseph Jouthe, ofreció condolencias a las familiares de las víctimas y aseguró que el Centro Nacional de Operaciones de Emergencia y el Centro Departamental de Operaciones de Emergencia permanecen movilizados para brindar a la población toda la asistencia que necesita en estos momentos.
Organismos internacionales como Naciones Unidas, estiman que al menos dos millones de personas precisarán ayuda humanitaria tras el paso del fenómeno meteorológico.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto llega a 25 jonrones y alcanza otro hito Grandes Ligas
El problema no es la edad
La amistad verdadera
Fedombal reconoce a Fernando Hasbún por aportes baloncesto
El informe de la JCE
Corrupción pública rampante (OPINION)
República Dominicana lidera la Copa Panam Cadete de Judo
Los Mina conquista título del TBS Femenino Santo Domingo
Fiduciaria Reservas destaca el crecimiento de los fideicomisos
Tri Cap Cana celebra década con más de 350 atletas en Cap Cana

