Presidente confirma a Fernández en SB; designa varios en MINERD

imagen
Alejandro Fernández

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader emitió el decreto 502-22, mediante el cual confirmó como superintendente de Bancos a Alejandro Fernández Wiple, al tiempo que designó a varios viceministros en distintas áreas en el Ministerio de Educación.

Entre los designados en el ministerio de Educación están Ancell Scheker Mendoza, Francisco Germán D’ Oleo, Ligia Jeanette Pérez Peña y Oscar Amargós.

La parte dispositiva del decreto es la siguiente:

DECRETO:

ARTICULO 1. Ancell Scheker Mendoza queda designada viceministra de Servicios Técnicos y Pedagógicos del Ministerio de Educación, en sustitución de Ligia Jeanette Pérez Peña.

ARTÍCULO 2. Se deroga el artículo 9 del decreto núm. 354-20. del 17 de agosto de 2020. que designó a Ligia Jeannette Pérez Peña como viceministra de Servicios Técnicos y Pedagógicos del Ministerio de Educación.

ARTICULO 3. Francisco Germán D’ Oleo queda designado viceministro de Acreditación y Certificación Docente del Ministerio de Educación, en sustitución de Rafael Alcántara.

ARTICULO 4. Se deroga el artículo 15 del decreto núm. 354-20. del 17 de agosto de 2020. que designó a Rafael Alcántara como viceministro de Acreditación y Certificación Docente del Ministerio de Educación.

ARTICULO 5. Ligia Jeanette Pérez Peña queda designada viceministra de Descentralización y Participación del Ministerio de Educación, en sustitución de Julio César de los Santos Viola.

ARTÍCULO 6. Se deroga el artículo 14 del decreto núm. 354-20. del 17 de agosto de 2020. que designó a Julio César De Los Santos Viola como viceministro de Descentralización y Participación del Ministerio de Educación.

ARTÍCULO 7. Osear Amargos queda designado viceministro de Supervisión y Control de la Calidad de la Educación, del Ministerio de Educación, en sustitución de Rafel Bello Díaz.

ARTÍCULO 8. Se deroga el artículo 13 del decreto núm. 354-20. del 17 de agosto de 2020. que designó a Rafael Bello Díaz como viceministro de Supervisión y Control de la Calidad de la Educación del Ministerio de Educación.

ARTÍCULO 9. El señor Alejandro Fernandez Wiple queda confirmado como superintendente de Bancos.

ARTÍCULO 10. Envíese a las instituciones correspondientes

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
28 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Nuñez
Nuñez
3 meses hace

Carajo abinader premia a quien no lo merece, nos jodimos

El observatorio
El observatorio
3 meses hace

Felicidades al superintendente de bancos y que siga aumentándose el suelo cada vez que quiera, pues ahí está para hacer lo que le dé la gana con apoyo del presidente. Que lleve su sueldo a 2 millones de pesos mensualmente.
¡Carajo! Este país es el inodoro de los políticos y los empresarios.

David E
David E
Responder a  El observatorio
3 meses hace

Ese fue el Presidente Tayota que elijamos, puro bulto,pala, arena, fotos y ects., cómo dice el refrán: tenemos los que merecemos..vamos a decirle a Luis que Mire y copies de Bukele y de López Obrador. y Nosotros a recoger los timbales que empeñamos por una tarjeta de miseria.

El observatorio
El observatorio
3 meses hace

Felicidades al superintendente de bancos, lo que significa que puede seguir aumentándose su sueldo cada vez que quiera y que siga la fiesta, el relajo y el despifarro.
Carajo! Un país sin dolientes es lo que tenemos.

Johnny Sanchez hijo
Johnny Sanchez hijo
3 meses hace

Funcionarios auméntense sueldos bonos dietas y viaticos no pasa nada estamos creciendo y base llorando

Rafael
Rafael
3 meses hace

Al igual que lo hizo Danilo, Abinader también mantiene sus socios como funcionarios públicos.

Sergio González
Sergio González
3 meses hace

La mayoría de los Funcionarios de este Gobierno son repudiados por la Sociedad, pero al Presidente les importan sus amigos no los Coudadanos.

butifar comillas
butifar comillas
3 meses hace

Y cuanto gana este k bron?

GTW
GTW
Responder a  butifar comillas
3 meses hace

Ganaba un millón de pesos exacto, pero se lo encontraba chin, y se aumentó 150 mil más

Wilmer
Wilmer
Responder a  GTW
3 meses hace

Ahora gana exactamente 1,145,184 MENSUALES (Un millón, ciento cuarenta y cinco mil, ciento ochenta y cuatro pesos MENSUALES

La mamis
La mamis
3 meses hace

Incluya idiomas y la verdadera historia de RD, y las escuelas son para Dominicanos no para haiti,los extranjeros deben de pagar todos.

La mamis
La mamis
3 meses hace

Y el canciller pa cuando, y todos los que tienen que ver con la diplomacia tiene que quitarlos a todos, ponga en cancillería a Juan Manuel Castillo Pantalón,ese es un profesional y patriota de verdad, Haití es el mayor problema que tenemos, y ahí Aninader de quemó, ahí viene el TALIBAN

Pinguiñoño
Pinguiñoño
3 meses hace

Definitivamente la Tayota va a terminar peor que Hipolito.

Bibi
Bibi
3 meses hace

En ese decreto debio colocarle un sueldo de 250 mil cada mes y con el resto del dinero comprar insumos para la maternidad san Lorenzo de los Minas

julio cesar
julio cesar
3 meses hace

El presidente Luis Abinader dijo los otros dias que no se podia hacer nada con esos funcionarios porque estaban amparado por las leyes,pero resulta que ya ellos no estaban amparado por las leyes despues que Abinader los dejo en sus puesto.en otras palabras Abinader tenia la potestad de no dejarlos en sus puesto,y no les importo las quejas del pueblo Dominicano.

Dominicano.
Dominicano.
3 meses hace

Pero será oro que estos maldito comen con su familia, que tienen que ganar tanto dinero, porque ni gastando 20 mil pesos diario en un mes no gastan ese sueldo, pero su infeliz que gana 15 mil pesitos mensual tiene que ser serio. No se puede creer en políticos a lo tanto que habló Abinader.

Juan Bobote
Juan Bobote
3 meses hace

Ay mis cuartos. Y tanta m…que este estúpido hablaba y escribía cuando estaba en la oposición.. Bandido.

GAUDYS
GAUDYS
3 meses hace

Confirmado este ladronazo.
Ganaba un millón mensual, y se aumentó el sueldo…y abinader lo respalda

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
3 meses hace

Presidente Abinader, el pueblo esperaba que usted ejerciera su autoridad no su conveniencia, en relacion a todos los que se aumentaron el sueldo. No le siga fallando al pueblo, mire lo que le paso a Danilo? Casese con la gloria para que salga con la frente en alto. Este pueblo esperaba que usted aplicara el cambio prometido, yo no le crei, ni le creo a ninguno, porque visto que todos los que suben esas escaleras solo le sirven al capital.

Antonio
Antonio
3 meses hace

Eso parte el alma 🤦‍♂️

Miñe Mota 😂😂😂😂
Miñe Mota 😂😂😂😂
3 meses hace

ALEJANDRO un ladronaso popis

El Justiciero III-2
El Justiciero III-2
3 meses hace

…»ESTE FUE UNO DE LOS QUE SE AUMENTO EL SUELDO», «ABINADER, APARTE DE ESA BARBARIE, DEJASTE TAMBIEN A LAS MAFIAS PE O – LEDEISTAS (PELEDEISTAS) EMPLEADOS AHI, POR NO QUERER EMPLEAR A LOS PERREMEISTAS, Y «ESO» ES «TRAICION«, «PERDERAS LAS ELECCIONES DEL 2024, Y TU LO SABES, MEJOR TE RECOMIENDO QUE «RETIRES TU REELECCION» Y LE DES PASO AL «JOVEN DAVID COLLADO«, EL UNICO MINISTRO QUE HA HECHO BUEN TRABAJO Y EL UNICO QUE CONSIDERA A LAS BASES !!!

Dominicano.
Dominicano.
3 meses hace

Al parecer al presidente Abinader le gustó el aumento que se hizo ese carajo, que burla al pueblo.

David E
David E
Responder a  Dominicano.
3 meses hace

Cómo dice mi hermano: Ay mi chelitos. ..8 ladrones y lambones que pasan a vivir bien. Ranfis Despierta!, el pueblo y Yo de MG y de pendejo…

Julian
Julian
3 meses hace

Asi mismo ratifica a un pendejo que se aumenta el sueldo y el de su asistente de manera olimpica. Funcionaritos que no resuelven nada para que tengan sueldos de lujo. El Banco central son los duros en politica monetaria y no estos pantalleros.

DUARTE
DUARTE
3 meses hace

Justicia independiente con jueces comprometidos con el pasado.

Adonis
Adonis
3 meses hace

Falta el decreto destituyendo al Director General de la PN y al Ministro de Interior y Policía por ineptos, incapaces que no han sabido trabajar de manera formal en el combate a la delincuencia son represivos e irrespetuosos de los Derechos Humanos y Fundamentales de los ciudadanos.

Let' go Jail
Let' go Jail
3 meses hace

Ven ahi, el presidente dejo en su puesto al hombre que se aumento el sueldo.