Presidente Abinader visitará a Santiago y Moca el fin de semana

imagen
Abinader en uno de sus recorridos. (Foto suministrada por la Presidencia)

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará actividades en Santiago y Moca este viernes y sábado, que incluyen visitas a obras en construcción, inauguraciones, lanzamiento de programa así como reuniones con comunitarios, diputados y alcaldes.

VIERNES 25 

El jefe de Estado dará inicio a las 11: 00 de la mañana a su jornada en Santiago donde participará en el acto de celebración por el 170 aniversario de la Fundación Licorería Bermúdez.

Luego presidirá el lanzamiento del programa Navidad del Cambio, en el Polideportivo de Cienfuegos. Posteriormente sostendrá un encuentro con alcaldes de la provincia en el Hotel Gran Almirante.

Más adelante, Abinader participará en la inauguración de la Unidad de Trasplantes de Órganos en el Hospital Metropolitano.

El mandatario dejará en funcionamiento en el sector Valle Verde el Proyecto TH Green Valley. En horas de la tarde, el gobernante presidirá la inauguración de la Escuela Básica de la Barranquita.

El recorrido continuará con el primer palazo para la construcción de Ciudad de la Mujer, en el sector de La Otra Banda. Luego visitará a Elsa Bermúdez  y Mimina Bermúdez.

Culminará su agenda con una cena privada con comunitarios en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

SÁBADO 26

El Presidente continuará su agenda del sábado en Santiago con una reunión con diputados de la provincia en el Hotel Gran Almirante.

Más adelante, el gobernante participará en la inauguración del Play Mambuiche en Gurabo y la Emboscada.

Además, el presidente Abinader supervisará la construcción del muro de la Calle Las Carreras que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Para finalizar su agenda en esta provincia el Mandatario realizará una visita a la construcción de la Cañada de Gurabo y al dirigente político Víctor Méndez.

En horas de la tarde, Abinader se trasladará al municipio de Moca en la provincia de Espaillat, donde participará en la inauguración del edificio administrativo de la Cooperativa de Criadores del Cibao y visitará la Asamblea Conmemorativa por motivo de su 58 Aniversario.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La ley
La ley
13 dias hace

Tres consejos a nuestros PRESIDENTE:. 1.-ponga mayor atención a las denuncia de los organismos internacionales (cambie nuestro cuerpo diplomáticos y busque acesores internacionales). 2.- no descuidar el problema HAITIANO (cierre la frontera). 3.- la seguridad ciudadana (utilizar los cuerpos investigativos del estado) y el MIDE para implementar el patrullaje.

La ley
La ley
13 dias hace

Cuando terminen el muro de las carreras dirán que gastaron mil millones. Por eso es la promoción de esta supervisión. Todos los convierten en grandes obras para justificar el robó. PINOCHO ABINADER está igualito que los PLDGATO

La ley
La ley
13 dias hace

Cosas de R.D. El país en serio problema internacional y nuestros PRESIDENTE en chercha visitando la licorería BERMUDEZ y va a supervisar un simple muro en las carreras. Cómo que no entiendo las cosas de este gobierno

La ley
La ley
Responder a  La ley
13 dias hace

Hay que darle un Grammy al que les hace la agenda a nuestro flamante presidente pinocho ABINADER

Juan castro
Juan castro
13 dias hace

Tantas provincias que hay en este país y el presidente no sale de Santiago todas las semana está allá metido

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
13 dias hace

A turistear. A eso va ese zángano. Un país lleno de problemas, y este pelafustan mañana sale en fotos comiendo chicharrones en Gurabo, y después va y se tira tres peos en La avenida Las carreras. Qué presidentazo!!

juan bosch
juan bosch
13 dias hace

POR FIN VA ANUNCIAR LA CIRCUNVALACION DE NAVARRETE, Y LA ILUMINACION DE LA CIRCUNVALACION NORTE QUE BIEN

LUÍ EÍ JABLADOI QUITA EL AGUA Y PON EI SOI
LUÍ EÍ JABLADOI QUITA EL AGUA Y PON EI SOI
13 dias hace

Do pueblo ma que seran asareado por el presidente que donde quiera que va tiembla tierra