Presidente Abinader designa al Dr. Daniel Rivera ministro Salud Pública

imagen
Daniel Rivera

SANTO DOMINGO.- El  médico de Santiago, Daniel Rivera, fue designado este lunes por el  presidente Luis Abinader, como nuevo ministro de Salud.

Es  egresado de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) y tiene maestrías en Medicina Interna así como en Gestión y Planificación de Centros y Servicios Asistenciales. Tambien tiene especialidad en Terapia Intensiva y Gestión Hospitalaria.

Durante más de 30  años ha servido tanto en el sector Público como privado. Ha sido director de la carrera de Medicina de la PUCMM en tres ocasiones y del Hospital Regional Universitario Cabral y Báez.  Es socio fundador de la Clínica Unión Médica del Norte, principal centro médico privado del país con más de 600 médicos y donde son  atendidas 160 mil personas mensuales.

Además de ejercer la medicina, en este centro,  ha desempeñado funciones administrativas como la de vicepresidente y director.  Actualmente es el presidente de su Consejo de Administración desde 2018 y vicepresidente de la Asociación de Clínicas Privadas (ADECLIP).

El doctor Rivera fue vicepresidente del Colegio Médico Dominicano de Santiago y es alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno ( PRM).

Abinader destituyó el viernes de su cargo a Plutarco Arias, quien previamente, en una carta divulgada en Twitter, denunció haber sido blanco de «extorsiones y chantajes» por parte de sectores que quieren «repartirse» el presupuesto de ese despacho.

Promete concentrar esfuerzos en Plan de Vacunación

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza,  juramentó  en la tarde de este lunes al nuevo ministro, quien se comprometió a concentrar lesfuerzos de trabajo en el desarrollo del Plan Nacional de Vacunación.

Dijo que a través de las Direcciones Provinciales de Salud (DPS/DAS), se  podrá implementar el proceso de manera rápida, interviniendo a la población de alto riesgo en los próximos 15 días.

“Se va a cubrir a todos los mayores de 70 años y luego bajar con la nueva partida de vacunas que llegan el 15 de marzo, para trabajar con esa gran población de 50 a 60 años”, indicó.

El nuevo titular de Salud valoró el trabajo desarrollado por su predecesor al frente del MSP, doctor Plutarco Arias, con la inoculación del personal de primera línea de acción contra la COVID-19 en los centros de salud y con los programas de prevención sanitaria.

El doctor Rivera indicó, además, que continuará con los programa de reducción de mortalidad materna y en la atención integral en salud.

Plutarco Arias entregó informe

Mientras, el exministro  Arias dijo que es un placer que el doctor Rivera Reyes  sea la persona que tome las tiendas de la institución rectora de la salud pública. Además, le entregó un informe de lo que considera son logros del MSP alcanzados durante  su gestión de seis meses.sp-am

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
83 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
paulina paulino
paulina paulino
1 mes hace

la fiebre no esta en la sabana, los chiquitos obedecen ordenes de los grandes, dejen de estarle echando la cuaba a los pequeños.

Leo
Leo
1 mes hace

Dejen de estar nombrando a Leonel , que nadie lo va a tocar , la justicia en este país no tiene venda , hay compromiso en la altura con ese ladron , este es un paisito especial

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Sr: Dr. Rivera , espero usted haya entendido el meta mensaje enviado por su antecesor, no importa su honestidad, capacidad de trabajo, títulos obtenidos, etc. Los ministerios de este Gobierno , los que le han antecedido y los que vendrán están hecho para que sus incunbentes actúen de mampara a la corrupción que se mueve desde el poder político palaciego no importa su honradez. O se monta o lo apean.

Israel
Israel
1 mes hace

Se están viendo las consecuencias de votar por un popi. Acaban de nombrar en Salud Pública a un representante del sector de las clínicas privadas. Si esperábamos que metieran en cintura a los centros de salud privados por algunas prácticas abusivas nos podemos olvidar de eso.

Última edición 1 mes hace by Israel
Carlos zafiro
Carlos zafiro
1 mes hace

Los que yo no entiendo es por que no nombran a Fari Iglesia que es el jefe de salud del PRM .con esto no estoy obviando la capacidad del Dr Daniel Rivera que tambien es un buen Doctor muy capacitado, pero Iglesia aparte de ser infectologo conoce muy bien el sector salud.

Magalis De moya
Magalis De moya
1 mes hace

Siento que hemos sido premiados con un médico a carta cabal, honesto, responsable, entregado, capaz y trabajador sin horarios, merecida esa oportunidad de aportar al país su capacidad de trabajo y conocimientos, felicidades sr presidente excelente elección

La Espada
La Espada
Responder a  Magalis De moya
1 mes hace

Pobre aduladora. Que ridículo se ve eso en un hombre, pero en una mujer es asqueante.

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

¡Bien por el presidente Abinader! El doctor Rivera es un reconocido médico en todo el Cibao, aparte de honrado y responsable.

ZIPRIAN
ZIPRIAN
1 mes hace

Parece que la cantera de funcionarios del presidente esta en Santiago, y en esa universidad, nos jodimos los de otro lugares.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  ZIPRIAN
1 mes hace

Y A QUIEN RAYOS LE IMPORTA DE DONDE SEA, NO IMPORTA QUE NOMBREN DE UNA REGION CUALQUIERA DEL PAIS, LO IMPORTANTE QUE SEA «SERIO, HONESTO«, Y «QUE BARRA POR FIN CON ESE PERSONAL SUPER – CORRUPTO DEL GOBIERNO ANTERIOR, QUE TODAVIA SIGUE AHI, EN LOS DEPTOS. DE «COMPRAS«, «FINANCIERO» Y «CONTABILIDAD«, «QUE BARRAN CON TODOS ELLOS ANTES DE…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…QUE LO BARRAN A EL MISMO, RECIEN – DESIGNADO, COMO SUCEDIO CON PLUTARCO ARIAS, QUE COMETIO ESE GRAVE ERROR«, «QUIERO VER AL PRIMER FUNCIONARIO DE ESTE GOBIERNO ACTUAL, QUE BARRA CON TODO ESE PERSONAL SUPER – CORRUPTO DEJADO POR EL PEO-LD, COMESOLOS«, PORQUE HASTA AHORA «NO HE VISTO A NINGUNO QUE BARRA CON TODOS ELLOS, ESOS LADRONAZOS COMESOLOS» !!!…
comment image

Última edición 1 mes hace by El Justiciero II
Ismael
Ismael
Responder a  ZIPRIAN
1 mes hace

Jajajajaja hombre que mezquino eres, no tiene que la región para ser elegido, lo importante es que seas buen médico, no corrupto como eran los del PLD incluyendo al gato de Leonel Fernández, el presidente Abinader lo dijo que el cambio iba y lo está demostrando, sólo falta que todas esas botellas la mandé para la VICTORIA

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  ZIPRIAN
1 mes hace

Tu lo que quieres es los ladrones de Arroyo Cano, y estas sangrando por la herida!

Lesale
Lesale
1 mes hace

«Una clínica privada que atiende a 160,000 enfermo todos los meses» parece que aquí la medicina enferma a la gente

PATRIOTA
PATRIOTA
1 mes hace

Esperaba que fuera un egresado de la UASD, no un pelafustan de la uni de Raquel.
Pura mier…..da

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

…ES «MEJOR QUE SEA UNO DE UNA UNIVERSIDAD O SECTOR PRIVADO«, «PARA VER SI ADMINISTRA, FISCALIZA, SUPERVISA Y BARRA CON TODO ESE PERSONAL SUPER – CORRUPTO QUE QUEDO DEL GOBIERNO ANTERIOR, INFECTANDO LOS DEPARTAMENTOS CLAVES Y FISCALES COMO EL DE «COMPRAS«, «FINANCIERO» Y «CONTABILIDAD«, QUE ESTAN PERMEADOS TODAVIA DE «SUPER – CORRUPCION DEL PEO-LD, PEO-COMESOLOS«, PARA QUE «NO VUELVA A COMETER EL MISMO ERROR DE PLUTARCO DE DEJARLOS«…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…AHI, PARA QUE ELLOS «SIGAN COMETIENDO LA MISMA CORRUPCION SOBRE-VALUANDO PRODUCTOS, COMO LO HACIAN CON EL PENCO CON SU EMPRESA PROVEYENDOLES Y COMPRANDO A SOBRE-PRECIO«, PORQUE ESE PERSONAL QUE TODAVIA SIGUE AHI EN ESE DEPARTAMENTO SIGUE CON LAS «MISMAS MALAS COSTUMBRES Y MAÑAS DE SIEMPRE«, ALGUIEN «TIENE QUE BARRER CON TODOS ELLOS POR FIN» !!!…
comment image

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Así Es, es Preferible que sea Designado Alguien que tenga Criterio del Sector Privado y que Gestione esa Entidad con ese Estricto Criterio, Eliminando Personal Doloso o Corrupto que sigue todavia en esos puestos del anterior gobierno, ya esta Bueno de tantas barbaridades y aplicar el Criterio Privado Más Estricto y que Limpie todos esos Departamentos Principales.

Felix
Felix
Responder a  Luis Ramirez
1 mes hace

Aparecio el prohaitiano repitiendo lo mismo, te llamare cotorra 2

Felix
Felix
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

De ahora en adelante te llamare COTORRA.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Si como lo fue el anterior, verdad pedazo de mier..da?

Felix
Felix
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Baboso que repite como cotorra

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

«CARLOS-ABRA», TU LO «HAS DICHO TODO PERO TODO», «Y COMO ES POSIBLE QUE A TI TE NOMBREN EN UN MINISTERIO ESTATAL Y NO BARRAS O NO CANCELAS AL PERSONAL DEL GOBIERNO ANTERIOR DEL DEPARTAMENTO DE «COMPRAS», «FINANCIERO», «CONTABILIDAD» E «INFORMATICA», DEPARTAMENTOS CLAVES Y FISCALIZADORES DE LA ENTIDAD ESTATAL, «Y NI SIQUIERA LOS SUPERVISA PARA NADA»…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…Y, PARA PEOR, SABIENDO EL COMO SON «ESAS GENTES, DELINCUENTES DE LOS PEO-COMESOLOS«, SE HACE DE LA VISTA GORDA Y NO LOS CANCELA, NO BARRA, ENTONCES, EL MISMO SE METIO EL CUCHILLO, YO NO DUDO DE LA SERIEDAD DEL DR. PLUTARCO ARIAS, PERO EL MISMO SE JODIO AL DEJAR ESA GENTE DEL GOBIERNO ANTERIOR AHI, EN EL DEPTO. DE COMPRAS Y CONOCIENDOLOS BIEN, QUE ESTAN MUY MAL ACOSTUMBRADOS A LA SUPER-CORRUPCION SUPER-RAMPANTE…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

POR TANTO, Y ES MUY CLARO, EL NUEVO INCUMBENTE DEBE BARRER «AHORA» CON ESOS DEPARTAMENTOS DE «COMPRAS», «CONTABILIDAD», «FINANCIEROS», LOS DEPTOS. FISCALIZADORES INTERNOS, «INMEDIATAMENTE, AHORA», PORQUE SON LOS «MISMOS SUPER – CORRUPTOS DEL GOBIERNO ANTERIOR, PEO-LD», Y OJALA QUE ESTE NUEVO APLIQUE ESA «ESCOBA INMEDIATAMENTE EN ESOS DEPARTAMENTOS CLAVES» !!!…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

PERO LO QUE AGRAVA MAS LA SITUACION ES QUE «NO SOLAMENTE PASA ESO EN EL MINISTERIO DE SALUD», TAMBIEN HAY «PEO-COMESOLOS, PEO-LEDEISTAS» EN DEPARTAMENTOS CLAVES Y FISCALIZADORES EN LAS DEMAS INSTITUCIONES DEL ESTADO, COMO SUCEDIO EN EL «INSTITUTO AGRARIO», DONDE DEJARON A UNA «PEO-LEDEISTA Y PORQUE ESTABA BUENA, CON UN NALGON, LA DEJARON«…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…»DEBEN BARRERLOS A TODOS A TODOS URGENTEMENTE, AHORA, YA» !!!…
comment image

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Tienes Toda la Razón, sino para qué entonces Votamos, fue para que Barrieran a Todo Ese Inutil Personal Corrupto del Anterior Gobierno, sino seguimos con la Misma Corrupción, Y No es que a un le interese ningun cargo, el problema es la Continuidad de la Misma Corrupción con ese mismo personal de la administración anterior.

Julio Nieves
Julio Nieves
Responder a  Luis Ramirez
1 mes hace

Lo que pasa es que hay un problema, y parece muy grave, es que No dudes que el Viejo Hipólito esta detrás de eso de dejar gente del Danilismo, porque este Apoya a Danilo, y eso le estaría dañando el Majarete a Abinader, y nuestro presidente tiene que Ponerse los Pantalones y hacer que Cancelen a todo el Personal Corrupto que quedaron de la administración anterior.

Última edición 1 mes hace by Julio Nieves
Felix
Felix
Responder a  Julio Nieves
1 mes hace

Cuanta baba . Los danilistas estan ahi, porque el prm es un grupo de burros ineptos

Felix
Felix
Responder a  Luis Ramirez
1 mes hace

La cotorra 2

Felix
Felix
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

La cotorra

Felix
Felix
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

La cotorra

Felix
Felix
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

La cotorra

Felix
Felix
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

La cotorra

Felix
Felix
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

La cotorra

Alfredo
Alfredo
1 mes hace

Siguen los sangre azul. Dominando los mejores cargo del gobierno de Abinader,,. Un dueño de centro medico privado que podrá hacer por la salud pública .

carlosABRA
carlosABRA
1 mes hace

PLUTARCO FRACASO PORQUE NO CANCELO A TODOS LOS MAFIOSOS DEL PLD QUE ESTAN AHI EN ESE MINISTERIO Y ESAS GENES SON ENFERMAS CON EL ROBO YO ESPERO QUE ESTE LO CANCELE A TODOS Y PONGA A SUS GENTES DEL PRM

Felix
Felix
Responder a  carlosABRA
1 mes hace

Otra baba

Juana Taveras
Juana Taveras
1 mes hace

Bravo! Ojala este nuevl ministro o caiga en las garras de lis a.buciosos, y empuece hacer negocios, porque no lo vamos tolerar, casese con la gloria…y denos un respiro de tantas burradas…

Felix
Felix
Responder a  Juana Taveras
1 mes hace

Un fañaso para ti

Dr: E Rodriguez
Dr: E Rodriguez
1 mes hace

Todo el que toma un cargo político y no entiende cuáles son las consecuencias le pasa igual que al Dr: Plutarco Arias. No importa a quien pongan en el ministerio de salud, este ministerio es para entenderse con la salud, mientras no le quiten el dar ayudas, regalar medicamentos, bañar perros etc. Seguirá pasando lo mismo. Grupos enquistados enviados desde la cúpula del poder son enviados a hacer sus Agosto para repartirse el pastel.

BABAGE
BABAGE
1 mes hace

La ingratitud es una virtud en algunas personas, y en ABINADER ha florecido en abundancia. La frase nueva es «LO QUE DIGA LA VICE ES LO QUE VA» NOSOTROS QUE FUIMOS DELEGADO EN LAS MESAS ESTAMOS JALANDO AIRE. Y ABINADER ESE INGRATO RIENDOSE DE LA MILITANCIA DEL PRM. ABINADER FIRMO 2 RESOLUCIONES A FAVOR DE LA MAFIA DE LOS COMBUSTIBLES A CAMBIO DE LOS APORTES A SU CAMPAÑA

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Se le deben dar todos los poderes para poder romper la mafia interna que funciona en ese Ministerio desde hace mucho tiempo, si no le rompe el epiplón a los mafioso del PLD que aún tienen control lo harán saltar como le pasó a Plutarco Arias, lo mejor es que no firme nada sin leer dos veces, porque le meten una corta y una larga, debe sacar los encubierto que se pintan de ovejitas y son leones, también tratar de eliminar los filtradores del PLD.

Agronomia!!!
Agronomia!!!
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

😁🤣🙏Eso es culpa del PLD!!!
CUANTA IGNORANCIA e INCAPACIDAD PARA GOBERNAR…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

«Y ESA MAFIA FUE DEJADA, HEREDADA DEL PEO-LD, LOS PEO-COMESOLOS«, Y «PLUTARCO» COMETIO EL ERROR DE DEJARLOS AHI, EN ESOS DEPARTAMENTOS CLAVES, DEPTOS. DE «COMPRAS«, «FINANCIEROS» Y «CONTABILIDAD«, DONDE SIGUEN COMETIENDO SUPER-CORRUPCION LIBREMENTE Y SIN SUPERVISION ALGUNA, LO QUE TIENEN QUE HACER ES «BARRER CON TODO ESE PERSONAL DEL PEO-LD…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…EN ESOS DEPARTAMENTOS CLAVES Y SUSTITUIRLOS A TODOS YA» !!!…
comment image

Felix
Felix
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

La cotorra

Felix
Felix
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Eres un viejo burro del prm y gra. Cuponero de NY.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Felix
1 mes hace

No le diga a nadie lo que Tu eres.

El Negro Prieto
El Negro Prieto
1 mes hace

Que se cuide de los capitaleños

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
1 mes hace

DON SAUL PIMENTEL, LE REPITO MI LLAMADO. ADECENTEN EL FORO PUES PULULAN LOS DESAPRENSIVOS QUE SE HAN DADO A LA TAREA DE VOLVERLO UNA LETRINA.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita

Las opiniones de ustedes, haitianos, no vale un cooño! Vete a opinar para el periódico Le Nouveliste, haitiano comezika!

La Verdad
La Verdad
1 mes hace

En cada designacion, Luis Abinader se la pone mas dificil a los companeritos (esos que lo llevaron al poder) de las bases. Estan frenando en el aro, y lo seguiran haciendo hasta que Abinader siga montado en el palo. Saben los perremeistas quien es el Dr. Rivera? A este solo lo conoce la alta sociedad de Santiago, esa alta sociedad de donde salio la Vice.

Jose Almando.
Jose Almando.
Responder a  La Verdad
1 mes hace

El fue director del hospital José Maria Cabral y Báez de Santiago en el Gobierno de Hipólito y fue un excelente director.

La Verdad
La Verdad
Responder a  Jose Almando.
1 mes hace

Jose, mi pregunta fue y sigue siendo: Conocen las bases del PRM al nuevo Sec. de Salud Publica?

Swami
Swami
Responder a  La Verdad
1 mes hace

Este es del PPH comenzo la serruchadera de palos a la Tayota !!!

Sergio Ortiz Aquino
Sergio Ortiz Aquino
1 mes hace

Luis Abinader esta haciendo algo que no prometio en campana: mudar a Santiago de los Caballeros para la capital. Ya perdi la cuenta de los santiagueros designados en altos cargos de la administracion publica.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Sergio Ortiz Aquino
1 mes hace

Vete a llorar para Arroyo Cano!

Jose Matías
Jose Matías
1 mes hace

Veremos cuánto dura en el cargo. Porque mientras no desmantelen esas magias que hay incrustadas ahí en ese ministerio desde años atrás, ningún ministro podrá rendir una labor íntegra y eficiente . Por eso hicieron saltar del puesto a Plutarco Arias porque no desintegró esas mafias.

T.Marra ,Phd-influencer Gay
T.Marra ,Phd-influencer Gay
1 mes hace

AMO A ESTE DOCTOR…ME HIZO LA PRUEBA DEL TACTO CON UN DEDO DE 12 PULGADAS.

VACUNAME…PAPIS !!!

ZAFA VICO DANILO

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
Responder a  T.Marra ,Phd-influencer Gay
1 mes hace

Jejejeje

T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
1 mes hace

ESTARÉ INVESTIGANDO SI ME PUEDEN INYECTAR LA VACUNA EN OTRO LUGAR QUE NO SEA EN LOS BRAZOS YA QUE AHÍ NO ME FUNCIONA LA AGUJA.

#BlackLivesMatter

Pzx4
Pzx4

En China hasta algunos diplomáticos le hacen la prueba del covic por el lugar k tú quiere también te vacunan .

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
1 mes hace

Excelente

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
Responder a  El Marrón de Siso
1 mes hace

Lo unico jodón es esa risita de comesolo
Vamos a ver que pasa

Tirso de Molina
Tirso de Molina
1 mes hace

Del mismo círculo elitista que la vice, esperemos que tenga las garras más cortas que el anterior y menos hambre.
Y que improvise menos.
De todas formas y por buen médico que sea no es lo ideal para ese puesto y en estas condiciones. Es que no hay un buen epidemiólogo en el país????
Otro huevo rectangular.

Fulano
Fulano
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

TU MADRE NO ES EXPERTA EN RESPIRACION BOCA A BOCA EN LA FRONTERA?

ENVIALE EL CURRICULUM A LA TAYOTA.

Transparencia
Transparencia
1 mes hace

Es mejor k digan cuales son sus enfoques en cuantos el covic 19 y k cosas puede hacer el nuevo ministro de salud k Plutarco no pudo hacer.

T.Marra ,Phd-influencer Gay
T.Marra ,Phd-influencer Gay
1 mes hace

Cuantos hombres buenos nombra mi Presidente Abinader…no como el Vico Taratamudo Danilo que solo nombraba Chopos con el Cable Corto !

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
1 mes hace

IMPROVISACION E INCOMPETENCIA.

#GraciasDanilo #NoSabenGobernar
comment image

T.Marra ,Phd-influencer Gay
T.Marra ,Phd-influencer Gay

#SoloTeQuedaTragarSemen

Juan
Juan
Responder a  T.Marra ,Phd-influencer Gay
1 mes hace

Uno de tu PRMiеrda dijo que son efimeros, no pasan del 2024, mamaguеbazo.

Filo
Filo

#6MESESJALANDOAIRE

Johnny SÁNCHEZ Economista
Johnny SÁNCHEZ Economista
1 mes hace

SUERTE COMPAÑERO

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Johnny SÁNCHEZ Economista
1 mes hace

…»SI NO BARRE CON ESE PERSONAL SUPER – CORRUPTO DEL PEO-LD, PEO-COMESOLO, DEL GOBIERNO ANTERIOR, QUE TODAVIA SIGUEN AHI, EN LOS DEPTOS. DE «COMPRAS», «FINANCIEROS», «CONTABILIDAD», DEPARTAMENTOS CLAVES, «NO VA A TENER SUERTE«, LE VA A «PASAR LO MISMO QUE A PLUTARCO ARIAS», «TIENE QUE BARRERLOS A TODOS ESOS COMESOLOS AHI, DE UNA VEZ POR TODAS…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

SINO, «NO ESTAMOS EN ABSOLUTAMENTE NADA«, «SEGUIRA LO MISMO Y EL MISMO HOYO«, Y SE «VA A JODER EL MISMO TAMBIEN«, «NO ES CUESTION DE NINGUNA SUERTE, PARA NADA, ES CUESTION DE TENER MANO DURA Y BARRER CON ESE PERSONAL SUPER – CORRUPTO DEL GOBIERNO ANTERIOR Y POR ESA SUPER – CORRUPCION NO DARLES PARA NADA NINGUNAS PRESTACIONES«, «BOTARLOS COMO A PERROS Y METERLOS PRESOS» !!!…
comment image

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Correctamente, Así Es.

Última edición 1 mes hace by Luis Ramirez
BABAGE
BABAGE
1 mes hace

Saludos, esa información es incorrecta, debe decir; VICEPRESIDENTA DESIGNA A DANIEL RIVERA, ELLA LO DESIGNÓ. PUCAMAIMA. QUE RELACIÓN TIENE ESE SEÑOR CON LA BASE DEL PRM? EL INGRATO DE ABINADER SIGUE NOMBRANDO A SU ÉLITE Y AMIGOS DE EL Y LA VICEPRESIDENTA. . NOSOTROS LOS MIEMBROS DEL PRM ESTAMOS JODIDOS POR ORDEN DE ABINADER.

camen
camen
Responder a  BABAGE
1 mes hace

CALLATE BUENA MIERDA ESTOY HARTA DE TI, PLD COÑO TODOS LOS SITIOS QUE VEO VIVES AMARGADONDO LA FIESTA BUENA BASURA

Filo
Filo
Responder a  camen
1 mes hace

😂

BABAGE
BABAGE
Responder a  camen
1 mes hace

Que te picó? Calma ingrata y traicionera. Yo gasté dinero por el cambio, y este papanatas de ABINADER nos traicionó.

T.Marra ,Phd-influencer Gay
T.Marra ,Phd-influencer Gay
Responder a  BABAGE
1 mes hace

PREFIERO ELITE QUE LOS CHOPOS CHANCLETEROS LADRONES PELEDEISTAS