MONTECRISTI, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader advirtió este miércoles a los funcionarios del Gobierno que desde sus cargos públicos no podrán hacer campaña relacionada con los procesos internos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
«Ustedes saben que hemos sido democráticos y tolerantes para todo el que quiera tener aspiraciones; sin embargo, ayer dijimos muy claro que el proselitismo y la campaña desde las oficinas públicas no pueden ser», declaró.
El Mandatario habló en una parada de un recorrido de trabajo que realizó este miércoles por localidades de esta provincia del noroeste dominicano, durante el cual inauguró distintas obras.ç
Manifestó que él ha sido claro en lo relativo a que desautoriza ese tipo de actividades. «El que quiera hacer campaña y proselitismo tendrá que salir del gobierno», dijo para declarar a seguidas que lo que ahora se debe hacer es seguir solucionando los problemas de la gente, las comunidades y las instituciones.
«No puede haber campaña desde ninguna oficina pública», puntualizó.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader retomará su agenda nacional con entrega de obras
Diputada PRM ve a Collado como sucesor de Abinader
La FAO reconoce a Abinader por sacar a RD de Mapa del Hambre
Pastor de Moya encabeza delegación RD Colombia
Putin da luz verde a nuevos ataques masivos contra Ucrania
Trump considera que Zelenski «no es un buen tipo» para tratar
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea
20 dominicanos fueron a Rusia tras firmar contratos voluntarios
Dólar subió 10 cts. y el euro 4; eran vendidos a $61.77 y $77.42
Alerta riesgo para dominicanos por falsas ofertas empleo rusias

