Presidenta del Senado exhorta políticos a tomar una tregua
SANTO DOMINGO.- La presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo Mezquita, hizo un llamado a los partidos políticos y sus precandidatos para que en esta navidad se haga una tregua política.
Pidió a los políticos el cese de la propaganda y campaña y dar un espacio a la ciudadanía para que pueda compartir con sus familiares y amigos.
¨Ya vendrá enero con nuevos bríos, nuevos horizontes y cumplimientos de trabajo”, enfatizó.
Lizardo consideró que el período de navidad debe ser un tiempo de reflexión y recogimiento, donde cada ser humano se reúna con sus familiares y amigos a compartir y a unificar los lazos de amistad.
Las declaraciones de la presidenta del Senado de la República, se produjeron en el marco de una actividad de bienvenida a la navidad que a ritmo de un pimentoso perico ripiao encabezó en el Senado donde compartió con empleados y encargados de departamentos.
“Con esta actividad quiero compartir la unidad y el compromiso que tiene cada empleado del Senado para que se asuma la responsabilidad que cada uno debe tener para que la institución siga teniendo éxito”, aseguró la presidenta del Senado.
jpm