SANTO DOMINGO.- El Clúster Eco Turístico Pro Espaillat presentó en la ciudad de Moca el proyecto de fortalecimiento y diversificación de la oferta turística y cultural de la provincia, desarrollado con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Consejo Nacional de Competitividad.
El acto estuvo presidido por el presidente del Clúster, Pantaleón Salcedo Guaba (Pilo), el presidente de ADEPE, Félix María García; el senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas; y el alcalde de Moca, Remberto Cruz.
“La puesta en marcha de esta iniciativa persigue el objetivo de posicionar a la provincia Espaillat como un destino turístico de República Dominicana, destacando los atributos naturales y la riqueza cultural de nuestra demarcación” afirmó Salcedo Guaba.
Asimismo dijo que “en manos de todos los presentes está el éxito de este proyecto, que contribuye además con el desarrollo de los municipios que componen Espaillat”.
Clúster Eco Turístico de Espaillat nació en el año 2014, a instancias de ADEPE Con el objetivo de crear estrategias de Desarrollo del Destino Turístico de Espaillat.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM reúne a su dirigencia en Cotuí para escuchar propuestas
Presupuesto 2027: ¿quién paga, quién recibe y quién decide?
Dominicano Teoscar Hernández impulsa triunfo Dodgers en GL
El terreno de juego internacional está secuestrado
Grupo Médico realizó jornada gratis prevención cáncer mama
Antonio Marte presenta informe de gestión en Santiago Rodríguez
Dominicanos, los invisibles de Puerto Rico (OPINION)
UASD celebra su 488 aniversario con más de 50 actividades
Los Knicks negocian con Karl Towns extensión US$200 MM
San Lázaro y Los Prados siguen invictos en el TBS del Distrito
