SANTO DOMINGO.- El Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, anunció la presentación de “Concierto Para Angeles”, a cargo de la orquesta internacional Macondo Chamber Players, integrada por talentosos jóvenes de distintos puntos del mundo, incluyendo uno de República Dominicana.
El concierto tendrá lugar este martes, a partir de las 8:00 de la noche, en la sala principal Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, en la Capital.
La presentación de los jóvenes se produce en el marco del intercambio cultural y artístico entre el Despacho y distintas instituciones y organizaciones públicas y privadas de diferentes naciones, para fortalecer el programa Angeles de la Cultura.
Macondo Chamber Players es una agrupación vanguardista, compuesta por una generación de jóvenes apasionados por la música clásica, dirigido por sus fundadores, el violinista José Romero y el pianista dominicano Carlos Vargas.
Esta agrupación reúne a artistas consolidados y a jóvenes talentos de América Latina y del mundo para interpretar música de cámara, enseñar y fomentar el entendimiento y las relaciones internacionales, en el ámbito artístico y educativo.
La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, ha invitado a estos talentosos jóvenes de distintas partes del mundo para compartir con los dominicanos, en el marco de las tareas artísticas y formativas que desarrolla su Despacho, a través del programa Angeles de la Cultura, a favor de niños, niñas y adolescentes, en seis localidades del país, cuatro en Santo Domingo y dos en Santiago.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SEVILLA: Cónsul RD respalda reformas al sistema consular
Vita Abuelos anuncia Congreso «Envejecer» en Santo Domingo
Migración dominicana detiene 983 haitianos y deporta 868
PLD alerta sobre aumento de riesgos digitales para la niñez
Dice Gobierno quiere privatizar sus éxitos y socializar fracasos
Llevará instancia TC prohibición candidaturas independientes
Cuando los trastornos mentales provocan negligencia parental
Anadive alerta retos para el mercado automotriz de la RD
Alcaldía del Distrito Nacional construye cancha de patinaje
El costo político del caos

