Escuchar artículo
Santo Domingo, 2 jul (EFE).- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció que la cuadragésima segunda edición de los Premios Soberano se celebrará el 17 de marzo de 2027, en una gala que marcará más de cuatro décadas de trayectoria reconociendo el talento artístico y cultural de República Dominicana.
La presidenta de Acroarte, Marivell Contreras, destacó que la institución trabaja en una edición especial «que rinda homenaje al talento, trabajo y creatividad de nuestros artistas y al impacto que han tenido en la sociedad y en el mundo».
La gala contará nuevamente con la producción de César Suárez Jr, de acuerdo con un comunicado del gremio de periodistas.
Acroarte entrega cada año los Premios Soberano para galardonar lo mejor de la música, el arte popular, el arte clásico y las comunicaciones.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
Anadegas suspende retiro de verifones tras reunión Gobierno

