Premios Soberano 2017 serán el 28 de marzo en el Teatro Nacional

imagen
Teatro Nacional.

SANTO DOMINGO.- La XXXIII edición de los premios Soberano será celebrada el 28 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, informaron la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

La producción artística estará a cargo de Edilenia Tactuk.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, reiteró el compromiso histórico y permanente de la empresa con la mayor celebración del arte, la cultura y la comunicación dominicana.

Franklin Leon
Franklin Leon

“La Cervecería Nacional Dominicana cree en el estímulo y el reconocimiento como una forma de impulsar la promoción y difusión del arte y la cultura dominicana, por eso, seguimos dando de manera continua el apoyo a premios Soberano” afirmó León.

Dijo que el galardón sirve de estímulo a artistas y comunicadores en un montaje con los más altos estándares y tecnología, equiparables a otras premiaciones internacionales.

De su lado, Jorge Ramos, presidente de ACROARTE, afirmó que como cada año la institución se empeña en realizar una  labor apegada a la justicia para que gane lo mejor del espectáculo, la música, la televisión, la radio, el teatro y el cine.

“En estos 33 años que celebramos haciendo la más  prestigiosa e importante premiación del área del Caribe, la seguimos asumiendo como un gran compromiso con la sociedad, debido a que Premios Soberano es ya un patrimonio del pueblo dominicano”, precisó Ramos.

Jorge Ramos
Jorge Ramos

Dijo que por eso, los jurados de los cuatro renglones, Popular, Comunicación, Clásico y Cine, se reúnen varias veces al año para ir evaluando el desempeño de artistas y comunicadores.

El espectáculo será transmitido a través de Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a