SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la 14va edición de entrega de Premios Microempresariales Citi, fueron reconocidos tres empresarios, clientes de la Fundación Dominicana de Desarrollo, quienes fueron seleccionados en las categorías de Microempresa Educativa, Comercial y Agropecuaria.
En esta premiación, cuyo principal objetivo es incentivar la creación y el desarrollo de las microempresas en los países de América Latina y El Caribe, la FDD propuso a veinte de sus clientes, resultando ganadores, de un total de 185 nominados por las 15 instituciones microfinancieras del país, Carlos Jáquez, quien obtuvo el tercer. lugar en Microempresa Comercial, Narciso Encarnación, en segundo. lugar en Microempresa Educativa y Esther Casilla, segundo lugar en Microempresa Agropecuaria.
A la ceremonia de entrega los ganadores asisten junto a sus oficiales y otros representantes de la institución con quienes reciben sus premios, como el caso de Esther Casilla quien fue acompañada por Amelia Reyes Mora, presidenta de la FDD, el señor Carlos Jáquez por el director ejecutivo, Mariano Frontera y el señor Narciso González por el gerente de crédito, Julio Gerrero.
Por su parte, la presidenta Amelia Reyes Mora y el director ejecutivo de la FDD, Mariano Frontera, destacaron la importancia de los Premios Citi, como punto de referencia al reconocimiento de la labor de los empresarios de la microempresa, los cuales constituyen una plataforma que reconoce las mejores iniciativas llevadas a cabo en este segmento en beneficio de sus comunidades.
La Fundación Dominicana de Desarrollo, FDD, forjada en el 1966 por exitosos empresarios que formaban parte del núcleo empresarial corporativo de la República Dominicana, con la sola misión de servir de catalizador del desarrollo en el país, se siente más que satisfecha de poder brindarles esta oportunidad a sus clientes, a quienes se les reconoce el esfuerzo, la iniciativa y el trabajo arduo para obtener el sustento de sus familias.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y EEUU buscan reforzar la seguridad del comercio exterior
Conjunto Quisqueya adelanta Navidad con un gran concierto
EEUU: Ola calor extremo afecta más de 200 millones personas
Constanza acogerá “Adorando juntos en verano” el 11 de julio
PRSC reafirma su apertura a independientes para el 2028
Venezuela necesita cooperación de gran calado
EDENORTE anuncia invertirá RD$84 millones en Santiago
Caminero se convierte en el mas joven con HR en 6 días seguidos
FRANCIA: Ha ascendido a 90 muertos debido creciente calor
La vacatio legis no deroga el Código Penal

