PRD llama Gobierno pasar a la práctica en seguridad ciudadana

imagen
Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas,  resaltó la necesidad de que el Gobierno priorice la atención a la seguridad ciudadana.

Al término de su visita número 15 este año a Puerto Plata, donde además de llamar a los perredeistas a continuar trabajando por el fortalecimiento del partido, consideró que las autoridades deben pasar de la teoría a la práctica para combatir la inseguridad de la población.

Llamo al Gobierno a poner atención al reclamo de la iglesia y otras entidades de la sociedad de que es un problema que afecta a toda la familia dominicana, sin importar colores partidarios.

“Éste es un tema de principal importancia y que debe ser afrontado con firmeza, ya que hasta ahora el gobierno solo se ha limitado a hacer referencia a un supuesto plan piloto, del que no se ven resultados claros así como a resaltar la modernización policial, tema recurrente, manido y muy trillado”, dijo Vargas.

Además, llamó a todos los partidos a aunar esfuerzos para construir una solución que permita superar este flagelo que afecta a toda la sociedad dominicana y  prometió que el PRD aportará su colaboración irrestricta.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Benito
Benito
1 mes hace

Esa mirada del cara dura de Miguel cómo distiendo quítenme está chismea de ensima que perverso

pablo
pablo
1 mes hace

EL ROBO DE CANCILLERIA DE MAS DE US$ 1500 MILLONES DE DOLLARES QUE HIZO ESTE RUFIAN , NO TIENE CONSECUENCIA.

El Terrible
El Terrible
1 mes hace

Si este Estupido Crees que vas a manejar al prd chiquito con estos cuartos que la Junta les va a dar mensualmente……… Que no hagas Cocote, Ya se esta haciendo una cama para despachar a Miguel del PRD.

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
1 mes hace

JAJAJAJAJAJA Y ESTE MUERTO POLITICO LADRON AUN EXISTE JAJAJAJAJAJA ESPERA QUE LO TUYO VIENE TOMATE TU PASTILLAS PARA DORMIR PUES LO TUYO VIENE SI SI!!