Escuchar artículo
ELIAS PIÑA.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró que la falta de oportunidades laborales, el limitado acceso al crédito y la ausencia de políticas públicas orientadas al desarrollo de la juventud continúan provocando la migración de talento hacia otras zonas del país.
Así lo expresó Lenchi Darell Paniagua, presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana en esta provincia, quien sostuvo que el Estado dominicano mantiene una deuda histórica con la zona fronteriza, pese al esfuerzo y al potencial de su gente.
El joven estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, reclamó de las autoridades, durante una entrevista, más atención e inversión en Elías Piña.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AIRD anuncia ganadores de los Galardones Industriales 2026
La miseria predomina en el Sur
Las negociaciones entre Knicks y Karl-Anthony Towns se estancan
Nikauly De La Mota presenta principios de nuevo partido
Rendición de los haitianos en febrero de 1844
BCRD gradúa 74 en diplomado sobre economía y finanzas
Actividades Festival de Plantas en octubre Botánico Nacional
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Abinader: ¿presidente inorgánico del PRM?


Estos Politicos han acabado con lo poco de RD. Robandose miles de millones de pesos y cogiendo prestamos de miles de miilones de Dolares para tapar el hueco que hacen esos ladrones.