Presidente del PQDC destaca democracia liberal de EE.UU

imagen
Elías Wessin Chávez

Santo Domingo.- El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) defendió la posición asumida por los congresistas en Nueva York, María Elvira Salazar y Adriano Espaillat, quienes salieron en defensa de la República Dominicana y apoyaron su política migratoria.

El también diputado Elías Wessin Chávez afirmó que los Estados Unidos sigue siendo un prototipo de la democracia liberal.

«EE.UU. tiene un Poder Ejecutivo progresista, pero una Cámara de Representantes republicana que lo contrapesa y también da balance al Legislativo. Demostrado con las posturas de los congresistas María Elvira Salazar y Adriano Espaillat», manifestó.

Señaló que los pronunciamientos rechazando las declaraciones  «destempladas» del Agregado de Negocios de la Embajada norteamericana en RD Robert Thomas, respecto al tema migratorio con Haití, así lo demuestran.

Chávez destacó la postura del congresista de Nueva York por el distrito 13, Adriano Espaillat, quien solicitó el retiro inmediato el comunicado.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
NoticiaRD.Net
NoticiaRD.Net
1 mes hace

Elias Wessin Chavez aperece cada cuatro anos y tambien es diputado?

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
1 mes hace

DIOIS MIO PERO CUANTOS PARTIDAZOS ES QUE EXISTEN EN ESTE PEDAZITO DE TIERRA, Y CUAL SERA EL PARTIDO DE LOS HAITIANOS. LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL C. POR A. QUE INFORME.,,,, NO A LAS PALABRAS OBCENAS

julio fernandez
julio fernandez
1 mes hace

Y ESTA ENTELEQUIA EXISTE,?????USUFRUTUANDO EL DINERO DEL PUEBLO,SIN HACER NADA POSITIVO.DECENDIENTE DE UN TRAIDOR A LA PATRIA,

Antonio Pichardo
Antonio Pichardo
Responder a  julio fernandez
1 mes hace

Wessin fue el más patriota, pues protegió a la nación protegiéndolo luchando contra fuerzas que estarían al servicio de Cuba y la URSS, para la posible instalación en el país de una tiranía comunista peor que la de Trujillo.

El Hidalgo
El Hidalgo
Responder a  Antonio Pichardo
1 mes hace

¡ Por fin alguien se atrevió a decir la verdad, ante un mundo con tantas lenguas venenosa como la de un tal Pichardo !

El Hidalgo
El Hidalgo
Responder a  El Hidalgo
1 mes hace

Un tal Fernández, escusa.