NUEVA YORK.- La colombiana Gisela Vives describió el libro «La Mujer Desnuda», de la poeta y escritora dominicana Lourdes Batista, como una obra «desnudada por el aroma de un café, que tibio recorre los recuerdos de un anafe, mujer que vive esclava de una mirada que la atrapa con sordidez e infamia y la hunde en el desamparo”.
Lo hizo durante el lanzamiento de la obra en Long Island, donde agregó que el nuevo libro de poemas de Batista trata de una «mujer inteligente que danza alrededor de un juego cínico que la obliga a cubrir su interior con feroces metales, impermeabilizándose así de su propio invierno».
«La Mujer Desnuda es también la niña huérfana que embalsamada de cenizas camina por las calles empedradas del parque de la vida”, expresó.
El libro fue presentado por la organización Sólo Para Locos, inc.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Líderes mundiales condenan ataque al presidente Trump
SANTIAGO RODRÍGUEZ: Ejército detiene a 30 indocumentados
La menoscabada revolución de abril del 1965 (OPINIÓN)
Abinader condena «cobarde ataque» contra Donald Trump
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía

