Pondrán en circulación revista Vínculos en NY

imagen

NUEVA YORK.- La revista internacional Vínculos, editada por la presentadora de televisión Doris Elsa Nouel Martínez, será puesta en circulación en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.
El acto, organizado por la agencia publicitaria Belkis al Momento, se efectuará el miércoles, 30 de julio, a las 6:30 de la tarde, en el Segundo piso del 541 West de la calle 145 casi esquina Broadway, en el Alto Manhattan.
De acuerdo con los editores, Vínculos surge en el ambiente de un acelerado nivel de crecimiento económico en la región del Caribe y ante la necesidad de un interlocutor que amplifique las voces de todos los pueblos del continente, que reclaman nuevas y emergentes relaciones comerciales y fortalecimiento de los lazos de amistad, firmes y sinceras entre los estados caribeños y del mundo.
Fue creada, además, para extender la defensa y protección del medio ambiente “y para que las aguas que bañan las islas del Caribe sean claras y limpias como las acrisoladas conciencias de sus habitantes”.
El evento es gratis. Para más información: (212) 234-8149.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios