POLO, Barahona.- Un haitiano que residía en la sección Los Lirios fue asesinado el domingo de un machetazo en el cuello, cuya muerte se la atribuye a un dominicano que fue apresado el domingo por la noche en ésta localidad por la Policía.
La víctima fue identificada como Tito de unos 30 años, el cual recibió los primeros auxilios en el subcentro de salud de aquí, y falleció entre un tramo carretero Polo-Cabral cuando era conducido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona.
El extranjero murió a consecuencia de herida cortante por arma blanca con lesión de vaso sanguíneo en cuello del lado izquierdo, según el médico que lo asistió.
Se desconocen cuáles fueron los motivos que provocaron que el dominicano asesinara al indocumentado.
El agresor fue identificado como Biembo, quien en un primer momento habría emprendido la huída, pero fue capturado en horas de la noche por agentes de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresa de RD ejecutará obras civiles nuevo teleférico Panamá
INDIA: BRICS piden la solución pacífica a las guerras abiertas
Simón Lizardo destaca aportes de Javier para fortalecer al PLD
Abinader y la doble agenda (OPINION)
Incendio hogar de ancianos dejó al menos 16 muertos en Chile
Abinader inaugura obras en Peravia; anuncia avances presa
Velocista dominicana Marileidy Paulino gana carrera Budapest
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
PUERTO RICO: Prevalece agonía de población por los apagones
Contaminación por plomo en aguas afecta población de Haití

