Política y más…
Por Rafael Antonio Román
La República dominicana está siendo abatida en estos momentos por una situación de inseguridad y de incertidumbre política que está generando en los ciudadanos, grandes temores.
Los actores del sistema político con sus pronunciamientos llenos de insensatez y hasta de inmadurez política, estimulan el caos, desorden e inestabilidad económica y social.
El fin del ejercicio político, no puede ser el producir en el ciudadano, la desesperanza y la falta de fe en el sistema político.
La naturaleza de la actividad política se plantea, que sus actores generen en sus receptores, cientos niveles de confianza, de seguridad y la garantía de que los mismos, podrán realizar sus actividades en un ambiente armónico y de completa paz.
Estimular constantemente el enfrentamiento y la contradicción, se aleja mucho de estos propósitos.
Este es un momento en el que cada ciudadano que ejerce la actividad política debe abandonar los intereses grupales y sus ambiciones y propósitos particulares, poner en primer término la nación, esa patria que es de todos, no de unos cuantos.
Hago un llamado a la reflexión, a la cordura, a la prudencia, y a la tolerancia, ello nos permitirá ser un mejor país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Judocas agotan en España y Ecuador base entrenamientos
El Verbo en varias lenguas: El políglota de Nazaret
Batalla de La Limonada: siglo de miseria y religión
Aerolínea Arajet mueve 1.48 millones de pasajeros en 2025
Sociedad de Neumología alerta sobre infecciones respiratorias
Armada triunfa en softbol y basket Juegos Militares y la PN
PE dispone extradición a EU de dos implicados estafa abuelos
FLORIDA: Nuevo obispo Mar-A-Lago es defensor de los inmigrantes
Gimnasia al más alto nivel en la Copa Mega Gym de Santiago
CHILE: RD es país de honor en V Encuentro Internacional de Los Ríos

















