Santo Domingo, 18 jul (EFE).- Uno de dos presuntos asaltantes y distribuidores de drogas cayó abatido ayer al enfrentarse a una patrulla policial en el sector Los Guaricanos, en Santo Domino Norte.
Se trata de Frailin Javier Sermo Miralba (Pajarito), de 24 años, a quien se le ocupó un revolver calibre 38, y cuatro envolturas de un vegetal que se presume es marihuana, informó hoy la policía.
Las fuerzas de seguridad indicaron que Sermo Miralba («Pajarito») era buscado, acusado de varios robos y asaltos.
Los informes policiales preliminares indican que el hoy fallecido se desplazaba a bordo de una motocicleta por la calle El Sol en compañía de otro hombre, que logró escapar.
Ambos la emprendieron a tiros contra los agentes del orden en cuanto se percataron de su presencia en la zona.
Fue en esa circunstancias, según los informes, que los agentes repelieron la agresión y ocasionaron las heridas mortales a Sermo Miralba, ocupándole la citada arma de fuego que había sido previamente sustraída a un vigilante privado en el Ensanche Piantini, del Distrito Nacional. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones
Leonel pide al Gobierno retirar proyecto medidas económicas
Ministro de Hacienda defiende proyecto de reajuste tributario

