SANTO DOMINGO.- La jefatura de la Policía Nacional presentará este martes en un acto especial su Plan Estratégico Institucional para el quinquenio 2016-2020.
Es la primera vez que esa institución planifica y plasma en un documento las acciones de crecimiento y desarrollo, estableciendo plazos y evaluaciones a corto, mediano y largo plazo.
Al acto de lanzamiento, que será encabezado por el jefe policial, mayor general Nelson Peguero Céspedes, han sido invitados funcionarios gubernamentales y personalidades de la vida pública relacionadas al sector de la seguridad ciudadana.
El pasado viernes se llevó a cabo un taller en el palacio de la institución a cargo del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y asesores externos, en el cual le fue presentado a todos los generales policiales la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030 del Estado Dominicano, en consonancia con el cual ha sido diseñado el plan policial.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió y era vendido $59.65; euro se mantiene a $70.04
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine

