Dos agentes de la Policía de Nueva York mataron a un hombre que supuestamente les había atacado tras haber arrebatado a uno de ellos su porra, informaron las autoridades.
El suceso, según explicó un portavoz policial, tuvo lugar en el barrio de Brownsville, perteneciente al distrito de Brooklyn.
Recibieron una llamada, y los agentes acudieron a un complejo de viviendas públicas donde reportaron la presencia de un individuo sospechoso.
Los policías, un hombre y una mujer que no fueron identificados, localizaron al hombre dentro del edificio y tras pedirle identificación, se vieron envueltos en una pelea con él.
En medio de la disputa, el individuo se hizo con la porra de uno de los agentes y atacó con ella a los dos policías, que en respuesta le dispararon varias veces, siempre según la versión oficial.
El hombre, que tampoco fue identificado, fue pronunciado muerto poco después y los dos agentes fueron trasladados con contusiones y heridas en la cabeza y rostro a un hospital.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo registra nueva caída; WTI se cotiza hoy a US$67.50
Teherán aclara Ormuz no es un «patio de juegos» para EEUU
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
El BID anuncia una ayuda de 870.000 euros para Venezuela
Venezuela registra al menos 2,295 muertos tras terremotos
FRANCIA: Al menos 90 muertos por ahogamiento ola de calor
Trump critica desequilibrio de gasto militar aliados de la OTAN
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot
Irán pide ONU evitar acciones «socaven» negociaciones EEUU

