PN pondrá en marcha el operativo «Navidad con Moderación» en RD

imagen

SANTO DOMINGO.-  La Policía pondrá en marcha a partir del lunes en toda República Dominicana el operativo  “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”, para incrementar el patrullaje en combinación con el Ministerio de Defensa y las direcciones centrales de Investigación e Inteligencia.

El coronel Diego Pesqueira, portavoz de esa institución, explicó que hasta el 10 de enero el operativo pretende fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad durante las festividades de fin de año y Día de Reyes, durante las cuales debido a que durante esas actividades se dinamiza el flujo de dinero y la concentración de personas en plazas, centros comerciales, calles, avenidas y terminales pasajeros.

Asimismo, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digestett) realizará operativos para prevenir accidentes y controlar el flujo vehicular.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
CAMARÓN QUE DUERME..
CAMARÓN QUE DUERME..
1 mes hace

ERA HOY VIERNES YA ES PARA EL LUNES HABER EL LUNES PARA CUANDO VÁNDALOS DE MENTIROSOS SINVERGÜENZAS POR ESOS ES QUE NADIE YA CREE EN NINGÚN REPRESENTANTE DEL ESTADO POR MENTIROSOS..

el cukika
el cukika
1 mes hace

Ese ejercito le gana a Rusia: muchos policias macutiando, y dando tumbe….wao

Adonis
Adonis
1 mes hace

Saludamos todas las técnicas, prácticas,operativos,etc. Que implementen las autoridades a los fines de poder garantizar la Seguridad Ciudadana, pero actuando siempre apegados al respecto y garantía de los Derechos Humanos y Fundamentales en todo momento y en igualdad de condiciones, de la misma manera como está consagrado en nuestra Constitución y en nuestro Código Procesal Penal. En la RD vivimos bajo un Estado Social, Democrático y de Derechos

Luis Garcia
Luis Garcia
1 mes hace

El mismo bulto de todos los años, total roban mas, mueren mas, se bebe mas, se en drogan mas

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
Responder a  Luis Garcia
1 mes hace

Creo que lo mejor es desear que no .mueran más Ayudar y motivar a la personas a cambiar es lo ideal y no llenarlo de frustracion.

Luis Garcia
Luis Garcia
1 mes hace

El mismo bulto de todos los años, al final se roba mas, mueren mas, y el año que viene el mismo bulto, no ombe

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
Responder a  Luis Garcia
1 mes hace

Señor tu estas frustrado tu no ayuda con tus opiniones a que las personas cambien sus malas conductas. Deja de opinar no ayudan.