Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía identificó como Richard Agramonte Mota, de 38 años, al hombre hallado muerto la mañana de este lunes en el Mirador Sur.
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, explicó que Agramonte Mota, quien residía en el kilómetro 13 de Haina, era hijo del mayor de la institución, Aníbal Agramonte, quien habría declado haberse alejado de su hijo por este exhibir conducta inapropiada.
El cadáver fue encontrado alrededor de las 7:00 de la mañana en la avenida de La Salud esquina Luperón, kilómetro 5, en el Mirador Sur, Distrito Nacional. Recibió dos impactos de balas en la cabeza y se encontraba amordazado.Tenía golpes en la boca y en las fosas nasales. No tenía ninguna identificación.
6 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Netanyahu sobre alcalde NY: «está fomentando el odio»
La segunda ‘Pequeña República Dominicana’ crece en El Bronx
NY: Abel Martínez juramenta equipo político de cara al 2028
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
NY: Caen 11 presuntos Trinitarios por ola terror con 5 asesinatos
Miles participaron en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita


