SANTO DOMINGO.- La policía apresó a cinco hombres, entre ellos un haitiano de 17 años, acusados de haber asesinado a cuatro personas.
Son ellos Miguel Ángel Matos Medina, de 45 años, Ezequiel de Paula Nivar (Saulito), Jeremías Manzueta de Paula (Bemba), Francisco Antonio García y el referido menor.
Matos Medina fue apresado en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este. Se le imputa haber matado el pasado jueves a Iván Enrique Ramírez, de 38 años.
En tanto que Saulito y Bemba fueron apresados en el sector Los Brazos, también de Santo Domingo Este, por la muerte a puñaladas, el pasado 4 de agosto, de Francisco Arturo Mateo (Bory), de 24 años.
Garcia, de su lado, fue apresado en Puerto Plata con relación a la muerte de Gilberto Antonio Deschamps de la Rosa, de 29, cuyo cadáver fue encontrado en Santiago de los Caballeros en un vehículo BMW, gris.
El menor haitiano fue apresado en el municipio Consuelo, de San Pedro de Macorís. Se la imputa haber ultimado de un cartuchazo en el pecho a Joel Soriano Javier, de 24.
El adolescente alega haber cometido el hecho de manera accidental, ya que el hoy occiso era su amigo.
jt/am
PN apresa 5 hombres mataron a otros 4
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá busca romper histórica dependencia militar con EEUU
Cuba no ve avances en diálogo EEUU ni responsabilidad de éste
EEUU e Irán logran un acuerdo para extender tregua 60 días
Aerolínea Sunrise anuncia vuelos de Haití-Estados Unidos
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos de US$12,500 MM
Julio Iglesias demandará a un medio español por denuncia
Anuncian actividades gratuitas en SD por el Día de las Madres
La tasa de homicidios baja hasta 7.3 % en Dominicana, según PN
LF lidera misión observadores OEA en elecciones de Colombia
COLOMBIA: 50 muertos en choques entre disidencias FARC

