SANTO DOMINGO.- El 95% de los delitos en República Dominicana se cometen en motocicletas, reveló el general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía.
Debido a ello, dijo que la Uniformada ha dirigido su enfoque hacia los motociclistas, «para impedir que los delincuentes continúen golpeando con sus desmanes a la sociedad».
«Pero también tenemos que tener prudencia para no afectar a personas decentes y cuyo medio de transporte es una motocicleta; ahí es que entra ese sentido común que debe acompañar a cada miembro de la Policía, en todas sus acciones», sostuvo.
Indicó que «toda actividad en la vida produce una dinámica y hay que estar constantemente estudiándola, y la criminalidad produce esa dinámica y la Policía tiene que estar a un paso de ella».
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá gana y avanza a octavos de un Mundial por primera vez
Osiris Guzmán presenta libros exploran historia global fútbol
APAP es reconocida como el tercer mejor lugar trabajar RD
Cañeros a un triunfo de la final de la Súper Liga LNB 2026
Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026: ¿Una oportunidad competitiva?
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
Después de las primarias en el Distrito NY-13 (OPINION)
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
Reconocen al Director del SNS en Congreso de Ortopedia
EU deporta a un dominicano condenado por violación

