Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El Partido Liberal Reformista (PLR) participará en el Primer Foro Popular Dominicano, en el que los candidatos a diputado de ultramar expondrán sus propuestas con miras a las elecciones dominicanas del 15 de mayo próximo.
Será a las 6:00 de la tarde del miércoles 16 de marzo, en la escuela Gregorio Luperón, ubicada en la calle 165 y la avenida Ámsterdam, en el Alto Manhattan.
La actividad es organizada por el Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX), que preside Máximo Padilla, la Asociación de Puertoplateños USA, y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Félix Jerez, presidente del PLR en esta ciudad, explicó que en el Foro participarán organizaciones comunales, culturales, provinciales y personalidades que defienden la dignidad, integridad y la soberanía de la República Dominicana.
“Esperamos que los candidatos traigan propuestas que verdaderamente beneficien a la diáspora dominicana”, dijo.
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AIRD respalda controles en el tránsito mercancías hacia Haití
MP acusa 9 integrantes de red que movilizó 1.7 t de cocaína
Piden prisión contra 2 hombres acusados maltratar menores SC
Condenan a 15 años mujer por explotación sexual de dos hijas
Alerta por onda tropical en cinco departamentos haitianos
Haití con cierta normalidad, tras semana de masacre de Kenscoff
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
FP dice hay aumento déficit y pérdidas de hasta 56% de EDEs
RD refuerza los controles para garantizar mercancías a Haití
Lluvias afectan un centenar de viviendas en Rep. Dominicana


