Precandidatura de Leonel Fernández tendrá delegados propios ante JCE

imagen
La reunión se desarrolló en FUNGLODE.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunió este jueves con el expresidente Leonel Fernández y sus colaboradores en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) en el que trataron temas electorales.

En dicha reunión se acordó que el equipo de la precandidatura de Fernández tendrá sus propios delegados ante la JCE, los cuales velarán por los intereses de las aspiraciones del ex presidente  en los próximos comicios internos.

Julio César Castaños Guzmán, presidente de la JCE, manifestó que es una costumbre que cada precandidato tenga sus representantes ante el órgano electoral en estos procesos, puesto que cada precandidato desea tener sus informaciones de primera mano.

El delgado técnico de Leonel Fernández ante la JCE será el ex funcionario Fernando Fernández, mientras que el delgado político será el diputado Rubén Maldonado.

Participaron, además, los magistrados Carmen Imbert Brugal, Roberto Saladín y Rosario Graciano. Acompañaron a Fernández  Rafael Alburqueque, Radhamés Jiménez, Rubén Maldonado, Fernando Fernández, entre otros.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios