SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) sostuvo este viernes reuniones separadas con representantes de las telefónicas Altice y Claro para verificar los protocolos de seguridad de ambas en las primarias simultáneas del domingo.
Durante el encuentro repasaron las medidas de seguridad implementadas en las lineas privadas que utilizará el organismo de elecciones para transmitir datos desde las 7,372 mesas de votación que serán instaladas en los 3,890 recintos electorales habilitados.
En la reunión con Altice participaron Alfredo Pichardo, Deputy CEO, y Desirée Logroño, directora senior de Relaciones Institucionales.
En el encuentro con Claro participaron Walter Schall, vicepresidente de Ventas y Servicios Clientes Corporativos & Pymes y Juan Pablo Romero, vicepresidente de Ingeniería & Operaciones de la Red; entre otros.
En adición al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, participaron los miembros Roberto Saladín Selin y Carmen Imbert Brugal, acompañados de Mario Núñez, director nacional de Elecciones; Miguel Ángel García, de Informática; Pablo Garrido, Administrativo; Luis Leger, subdirector de Informática; y Carlos Aguirre, jefe de la Policía Militar Electoral.
an/am/so


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz

