SANTO DOMINGO.- Este miércoles la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD tratará lo relativo a la escogencia el 16 de agosto de los bufetes directivos de los ayuntamientos.
Durante una rueda de prensa en la Casa Nacional del partido, Ignacio Ditrén, titular de dicha secretaría, garantizó que el proceso se hará en armonía, acorde con las directrices del Comité Político.
Manifestó que después viene la escogencia de la Asociación Dominicana de Regidores, de la Federación de Distritos Municipales y de la Federación de Mujeres Municipalistas.
Expuso que en cada una de estas elecciones los peledeístas deben mantener un clima de paz y armonía, como ha sido una tradición del PLD.
“En ese encuentro vamos a diseñar con los compañeros y compañeras el plan de trabajo a seguir y los temas pendientes de ejecución en el aérea de la municipalidad. En primer lugar vamos a tratar los puntos que fueron aprobados en el Congreso Norge Botello”, dijo.
En la rueda de prensa también participaron el alcalde Juan de los Santos, miembro de Comité Político y presidente de la Federación Dominicana de Municipios así como los dirigentes Domingo Contreras y Edmundo García.
eg/am-sp
PLD tratará el miércoles sobre bufetes de cabildos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 10 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.96 y $70.24
La RD inicia conversaciones con los EE.UU. sobre los aranceles
Trump y su lógica impredecible
Las exportaciones dominicanas alcanzaron $9,277 MM en 2026
EE.UU necesita más que fuerza militar: necesita fuerza moral
MP acusa a hombre por falsa amenaza de bomba en avión
JCE identifica desconfianza y causas de abstención electoral
Nicaragua cierra su embajada en Dominicana en medio tensiones
RD espera casi seis años por medicamentos innovadores
Bernardo Vega prevé segunda vuelta en las elecciones de 2028


