PLD realiza un taller con dirigentes circunscripción electoral número 1

imagen

NUEVA YORK.-Las regionales y seccionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los estados, ciudades y condados pertenecientes a la circunscripción #1 participaron en un taller sobre asuntos electorales.

Durante el mismo coordinaron la logística de fortalecimiento de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo para las elecciones del 5 de julio.

La jornada se realizó de manera virtual, dirigida por Danilo Díaz y coordinada por Alexis Lantigua, integrantes l Comité Político del PLD. Lantigua es, además, enlace del PLD con el exterior.

Participaron Frank Cortorreal, presidente de la seccional estatal del PLD en Nueva York, y Marco Montilla, presidente de la regional de esta entidad, que incluye a Nueva Jersey, Filadelfia, Delaware, Washington D.C., Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Atlanta y California.  También, Ana Gratreaux, presidenta del PLD en Nueva Inglaterra; Carlos Castillo, miembro del Comité Nacional de Campaña así como otros integrantes del Comité Central, los encargados de asuntos electorales de las seccionales y de los distritos del PLD.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DERROTADOS
DERROTADOS
2 Años hace

En NY no se ve ni un trapo de cocina morado……se vio algo parecido en el Consulado pero era una toalla sanitaria usada que boto’ Carlos Castillo,el ladron-consul