SANTO DOMINGO.- El PLD entregó este miércoles a sus diputados la posición oficial con relación al proyecto de Ley de Partidos Políticos, luego de análisis y deliberaciones sobre presentado al Congreso por la Junta Central Electoral.
Una comisión del Comité Político entregó al Bloque de Diputados el informe que sustentará la postura del partido cuando el tema sea colocado en la agenda.
La comisión estuvo coordinada por el ex vicepresidente de la República Rafael Alburquerque y los miembros del CP, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, César Pina Toribio, Abel Martínez, Radhamés Camacho, Julio César Valentín y Miriam Cabral.
Alburquerque, explicó que estos dirigentes del PLD estudiaron la pieza y rindieron un informe al Comité Político, luego de introducirles correcciones, modificaciones y enmiendas, según una nora divulgada por la Secrataría de Comunicaciones del partido.
“Espero que los demás partidos que integran el bloque progresista también hagan sus sugerencias y recomendaciones cuando en los próximos días le sea remitido este documentos que entregamos hoy”, manifestó Alburquerque, quien anunció que entregarán decisión a sus aliados.
Dijo que estarán en contacto permanente con el Bloque con la finalidad de que este proyecto sea aprobado por el Congreso para los mejores intereses del país y de los partidos políticos de la nación.
PLD entrega informe Ley de Partidos a diputados
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral
ITALIA: Arrestan dominicanos por red narcotráfico y secuestro
Nueve muertos dejan nuevos ataques rusos sobre Ucrania
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Entregan Proyecto Presupuesto 2027 a la Cámara de Diputados
Oficina senador S. Cristóbal celebra programa Labor Social y Cultura Ciudadana
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
