SANTO DOMINGO.- El secretario de Obras Públicas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramon Pepín, opinó que el Gobierno de Luis Abinader debe ir en auxilio de los residentes en Ciudad Juan Bosch, garantizarles los servicios básicos y continuar con el desarrollo de esta área.
¨El Gobierno debe asumir la responsabilidad que le corresponde como Estado y mantener los servicios básicos, no sólo en ciudad Juan Bosch, sino en todo el país¨, expresó.
Entrevistado en el programa «Toque Final con Julio Martínez Pozo» que se transmite por Antena 7, dijo que el Gobierno debe por lo menos mantener los servicios en los niveles en que recibió el proyecto, el cual a su entender es un modelo que se puede replicar a nivel nacional para seguir reduciendo el déficit de viviendas en el país.
«En la Ciudad Juan Bosch el Gobierno de Danilo Medina cumplió el compromiso que asumió y las empresas constructoras que conforman la asociación del fideicomiso tienen que completar las 25 mil viviendas, que es la meta principal», manifestó.
Pepín indicó que el proyecto fue diseñado y desarrollado de manera integral, pues se construyeron cerca de once mil apartamentos, el primer tramo de la avenida ecológica y otras vías de acceso.
Dijo que también se construyó la segunda línea del Metro de Santo Domingo y se estableció una ruta de la OMSA para facilidad de los residentes del gran proyecto
an/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
EEUU ha desviado 70 buques mercantes de los puertos Irán
Leonel asegura habrá cambio político en RD en el año 2028
Irán dice no cederá petróleo si EU mantiene guerra económica
EEUU acusa a Canadá imponer “grandes aranceles” agricultores
Abinader reconocido por visión y aportes al éxito de los JCC 26
Danilo Medina opina Gobierno PRM “le sale caro” al pueblo RD
Presidente iniciará un programa llamado “La Agenda Semanal”
PERU: Declara en emergencia 5 distritos Ayacucho tras seísmo
COLOMBIA: Presidente anuncIa incautación 12 toneladas drogas


