Y es que imágenes recientes denotan cómo hay bañistas que incumplen las normas sanitarias establecidas, de distanciamiento físico, uso de mascarillas o prohibición de juegos en grupos, lo que en parte ha contribuido al aumento de casos de COVID-19.
“Es un fastidio tener que estar a la expectativa de lo que va a suceder mañana. Cierran, abren, cierran. Y entiendo por qué. A ver si acabamos de cumplir las normas para terminar con este virus”, argumentó Luisa, vecina de Coral Gables, que planeaba irse con sus dos hijos menores y esposo a Palm Bach Shores este fin de semana
No obstante, aún está a tiempo de cambiar sus planes e irse a la costa oeste de la península. Allí las playas de Naples, Cape Coral y Sanibel permanecerán abiertas.
Ni el condado Lee ni el condado Collier han ordenado cerrar los balnearios de sus respectivas jurisdicciones, al menos hasta el momento, y anticipan que las mismas medidas sanitarias impuestas en otros lugares “serán celosamente vigiladas”.
Pero si ya pagó su reserva de hotel en alguno de los condados donde las playas estarán cerradas, tal vez esté a tiempo de cancelar y recuperar el dinero.
Por ello, la American Automobile Association (AAA), que vela también por viajes y hospedaje, aconseja “leer las letras pequeñas de la factura pagada” para saber si puede exigir un reembolso.
JPM/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Preocupa a abogados aumento muertes intercambios disparos
Irán minimiza poderío EE.UU. tras siete meses de ataques
EU: Donald Trump insiste en amenaza de «aniquilar» a Irán
Expone aumento comunidad de RD en el Medio Oeste de EEUU
EU: Gobierno de Trump revoca visados por motivos seguridad
Dólar subió 27 cts y era vendido $60.07; el euro subió a $70.22
Trump ve una victoria para EU retirada de sus tropas de Irak
Abinader desarrolla este jueves agenda en Gran Santo Domingo
PLD suspende la consulta para los aspirantes presidenciales
Propone registro gratis hijos de dominicanos nacidos en exterior

