SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El presidente del Consejo de Desarrollo Estratégico de esta ciudad (CDES) sugirió al Gobierno priorizar las obras para esta provincia y el Cibao Central, citando entre las primeras obras a ejecutar el puerto de Manzanillo y un gran Merca-mercado local.
Juan Carlos Ortiz indicó que para este 2018, tal como lo definió el presidente Danilo Medina en el decreto número 437-18, las exportaciones recibirán un gran impulso por parte del Gobierno y el sector privado.
“Entendemos que el Gobierno debería proponerse para este año, junto a los sectores empresariales, comerciales y las entidades organizadas y comunitarias, convertir al Cibao Central en un gran centro logístico del Caribe y Centroamérica que facilite la creación de empresas y miles de empleos de manera directa e indirecta”, manifestó.
Dijo que para lograr los objetivos antes mencionados, se impone que desde el Gobierno comprendan la urgente necesidad que hay de eficientizar todas las permisologías de las obras públicas y privadas.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Productores con obstáculos acceder a título agrícola en RD
Grupo Puntacana celebra 57 años de trayectoria turística
Entérate NY (OPINION)
Judocas ganan cuatro medallas en Miami Open Panamericano
R. Dominicana amplía atención integral a la primera infancia
Fuerza del Pueblo juramenta estructura juvenil en Duarte
BPD presenta oportunidades de inversión en R. Dominicana
DEINSA celebra 30 años de crecimiento y evolución en RD
Federación Taekwondo lanza programas captar talentos
Licey anuncia rotación para los próximos cinco partidos en RD

