SANTO DOMINGO.- El sacerdote Fray Santiago Batista, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, pidió al gobierno dar respuestas a los escándalos ocurrido en los últimos días.
Entre ellos citó el caso de corrupción en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado y la fuga de dos pilotos franceses condenados a 20 años de prisión por narcotráfico.
Entiende que mientras las debilidades institucionales no se corrijan este seguirá siendo un país “miserable”, de impunidad y muchas cosas más.
“Este es un tema de campaña, el Presidente debe dar respuestas al país”, dijo el sacerdote.
El párroco habló luego de celebrar una eucaristía con motivo del Mes de la Familia organizada por el Ministerio de Educación.
Corroboró las declaraciones hechas por el viceministro de Educación Luis de León, quien aseguró que las familias dominicanas están siendo amenazadas por la injerencia de otros países.
A su juicio, el principal enemigo de las familias dominicanas son las autoridades, quienes, según afirmó, se han olvidado de su nacionalidad y tienen al pueblo “de rodillas”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Policía abate a dos supuestos delincuentes en Hondo Valle
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Israel avisa a Trump que tendrá libertad de acción en Líbano
LIBANO: Hezbolá exige el fin de las negociaciones con Israel
Declaran a California en estado emergencia por vertido químico
BOLIVIA: Dicen manifestantes poner en riesgo al Gobierno
Piden a Irán y a EU certifiquen acercamiento con firma acuerdo
ESPAÑA: Audiencia Nacional juzga 15 Dominican Don’t Play
Empleo informal agrupa 82.7% de los nuevos ocupados en RD
Ve acuerdo migratorio con EU subvierte orden constitucional

