MP pedirá medida de coerción contra ex Procurador y nueve colaboradores

imagen
Momentos en que el exprocurador Jean Alain Rodríguez era ingresado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

SANTO DOMINGO.-  El Ministerio Público (MP) dominicano anunció que pedirá medida de coerción contra el ex procurador general Jean Alain Rodríguez, arrestado junto a un grupo de funcionarios bajo cargos de corrupción.

De acuerdo con una nota de prensa del MP, como parte de la denominada Operación Medusa, llevada a cabo este martes, fueron allanadas varias viviendas en distintos lugares del país y resultaron arrestados, además de Rodríguez, Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercede y Alfredo Alexander Solano.

También, Rafael Stefano, Javier Alejandro Forteza, Jonnathan Josel Rodríguez, Jenny Marte y Altagracia Guillén, todos vinculados a la gestión del exprocurador.

Esposado y con casco protector

Rodríguez, fue trasladado este martes esposado, con casco protector y chaleco antibalas,  a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Ello ocurrió tres horas después de que fuera detenido por disposición de la Procuraduría Especializada de Persecusión de la Corrupción Administrativa (PEPCA), que lo acusa a él y a otros exfuncionarios de la Procuraduría General de supuestos delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.

Los otros detenidos son el ex director de Tecnología de la Información,  Javier Alejandro Forteza Ibarra;  el ex encargado del Departamento de Contabilidad  de la Procuraduría, Rafael Antonio Mercede Marte;  el exasesor Miguel José de Moya y la ex subdirectora administrativa Altagracia Guillén Calzado.

El «Plan de Humanización del Sistema Penitenciario»

El corazón de la acusación es la aplicación del denominado “Plan de Humanización del Sistema Penitenciario”, mediante el cual fueron construidos o reparados recintos judiciales en todo el país, a un costo millonario.

Según los fiscales, para ello fueron señaladas sin concurso distintas empresas y empleados de la institución, supuestamente al servicio de Rodríguez, se repartieron grandes sumas de dinero.

Fuentes de la investigación, que ha sido denominada “Operación Medusa”, dijeron que faltando apenas tres días de Jean Alain y su equipo cesar sus funciones, emitieron en forma irregulr un cheque desde la cuenta de Lavados de Activos de la Procuraduría por 34 millones 522 mil pesos

a favor de la empresa Fire Control Systems.

Se cree que en este último proceso intervinieron Jonnathan Joel Rodríguez Imbert y Alejandro Martín Rosas Llanes, director de la Unidad de Custodia y Administración de Bienes Incautados del Ministerio Público, respectivamente.

Las autoridades señalan a Rafael Antonio Mercedes Marte, ex encargado de Contabilidad de la Procuraduría, como el responsable de “calcular y recoger cantidades en efectivo” que supuestamente era  luego entregado a Jonathan Rodríguez Imbert.

38 allanamientos

El traslado del exProcurador se produjo tres horas después de que él fuera a la Procuraduría General de la República para conocer los hechos que se le imputan en la «Operación Medusa», puesta en marcha la noche del lunes.

Como parte de la misma fueron practicados menos 38 allanamientos en el Distrito Nacional, La Vega y La Romana.

Denuncia «venganza personal»

El ex procurador Rodríguez atribuyó a «una venganza” el caso por corrupción, lavado de activos y otros delitos anunciado este martes en su contra por la Procuraduría General de la República (PGR).

Explicó que detrás de esas acusaciones hay fiscales y procuradores amigos de personas imputadas y procesadas judicialmente cuando fue procurador.

“Se trata de una venganza nacida por amistades de imputados con personas que hoy, de una forma u otra, se encuentran dentro de la Procuraduría General de la República. Una venganza por movimientos que hizo el Ministerio Público de cargos, de posiciones y titularidades vencidas, como lo establece la ley, que generaron odio”, declaró Rodríguez en el programa El Gobierno de la Mañana, de La Z-101.

(VIDEO PERIÓDICO EL DIA)

sp-am

Allanan las casas de ex-Procurador, su madre y de exasesor de comunicación

¡Comparte esta noticia!
11vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
308 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antonio
Antonio
6 meses hace

Y DOMINGUE BRITO ?

Faltan muchos mas , esperen el cañonaso, que el agua esta casi hirviendo para seguir pelando los pollos ahora millonarios que trabajaban en la Procuraduría.

INVESTIGUEN…

A pesar de Miriam ser familia de D.Brito, ella lo manda a buscar de noche y lo encierra también .

Butifar comillas
Butifar comillas
6 meses hace

Esto está pareciendo a nazismo y Stalinism cada vez más. Había necesidad de hacer allanamientos de hogares a media noche y sin acusaciones claras, no podían esperar a la luz del día. Esto hiede a venganza política más que justicia anti criminal.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Butifar comillas
6 meses hace

Tu eres quien se parece mas al ex-procurador hablando EMBUSTES que ni Tu te crees. Stalin mataba a todo mortal que se le ocurriera pensar que estaba en su contra. Ahora bien donde estan los muertos aqui?

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Butifar comillas
6 meses hace

La ultima vez que vi una persecusion parecida fue cuando los juicios sumarios en Cuba.

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
6 meses hace

NADA HUMANO ME ES AJENO…
AL INFAME DE JEAN ALAIN RODRIGUEZ, LE LLEGÓ LA FACTURA POR SUS ABUSOS Y ATROPELLOS EN CONTRA DE LA POBLACIÓN.
Esa factura es pequeña o grande por el momento?
En la población dominicana hay alegría o tristeza por meter en la CHIROLA a este engendro de ex-procurador de la República?
Y, ES VERDAD QUÉ JEAN ALAIN ES CORRUPTO?? YO NO LO CREO, PARECE UN ANGELITO, QUE NO ROMPE UN PLATO??!!

Frank Alcon
Frank Alcon
6 meses hace

operacion pulpo, operacion coral, ahora opericion medusa, o los ladrones a las carceles, danilistas, o de otro partido, los que roben a lass carceles pero que pasa con los ladrones en los gobiernos de leonel, ahora van a pretender santificarlos, por Dios un tal Radhames jimenez peña que era antes creo que procurador, lo señalaron como que se hizo multimillonario desde el poder y que pasa? pues nada ahi esta como si nada, al igual que otros,

Frank Alcon
Frank Alcon
6 meses hace

si me pongo a enumerar a todos los exfunciomalos de los gobiernos de leonel tendria que escribir mucho y no estoy en eso, solo señalo eso, estos ladrones de los gobiernos de danilo que los metan presos, pero en las celdas contiguas a los de ellos y ellas, que esten los ladrones de leonel, por favor, la justicia no puede tener delincuentes y corruptos preferidos parte 2

Frank Alcon
Frank Alcon
6 meses hace

operacion pulpo, operacion coral ahora operacion medusa, muy bien hecho los las autoridades del ministerio publico, pero mi preocupacion y de ahi mi pregunta, y los ladrones en los gobiernos de leonel, es que vamos a seguir con la doble moral? recuerdo que un sr. que le dicen Radhames jimenez Peña fue señalado de enriquecimiento ilisito, asi muchos, y que pasa entonces? unos si otros no parte 1

Fiodor
Fiodor
6 meses hace

Magistrada Miriam Germán Brito, expresa que justo al día siguiente de haber tomado la decisión de dejar sin efecto la aplicación de alertas migratorias ilegales en los aeropuertos recibió la visita de dos funcionarios, que no pertenecen al área judicial, y que no apoyaron la decisión de la magistrada».

Nicolás
Nicolás
6 meses hace

EL PUEBLO ESTABA HASTA LA CORONILLA DE LOS ABUSOS Y CORRUPCION EN LOS GOBIERNOS ANTERIORES SEA CUAL FUESE EL GOBIERNOS DE TURNO Y LUIS ABINADER LES PUSO EL CASCABEL AL GATO.. ASI DE SIMPLE … EL QUE NO QUIERES QUE LO SEÑALEN O CAER LAS CÁRCELES QUE HAGA COSAS CORRECTA ; Y PUNTO

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
6 meses hace

ya era justo que las grandes cabezas de todos los actos de corrupcion de los peledeistas, comenzaran a caer, fueron demasiados actos de crrupcion fueron cometidos por estos magos de la corrupcion, apoyados por toda esa prensa corruptas que pronto tendran que caer tambien

julio26
julio26
6 meses hace

señores creíamos que ese tipos de cosas no volvería a pasar ni a ser partes de un presidente hagas contras sus adversarios políticos, algo que no nos hacen ningún bien a la sociedad y a la democracia dominicana, ni al sistema político que hoy desacredita sectores de mucho poder en este gobierno y las redes sociales que impulsaron el cambio de sacar a Danilo y al PLD del poder y imponer a luis abinader y el PRM Incluso con apoyo de pompeo

julio26
julio26
6 meses hace

la acusación y los allanamientos ejecutados los últimos dias a la casa de jean alain rodríguez ex procurador y la decisión de nombrar como la sustituta suya a la ex juez de la suprema que fue objetadas al ser cuestionadas por una persona que pidieras que no volvieran como jueza otra vez que envió una comunicación y que pedias se mantuviera su nombre sin dar a conocer porque ponen en peligros su vida hoy es el motivo del apresamiento

julio26
julio26
6 meses hace

eso era algo que ponías en telas de juicio que una jueza de la suprema corte que deseara seguir en esa posición, y como se había establecido un protocolo y reglamento para evaluar a los jueces y aspirantes a serlo de que si surgía alguna objeción en contras de algunos de los aspirantes y los que jueces que se querían quedar en la mismas posiciones, no se podían escoger por el consejo nacional de la magistratura, entonces este impasse fue real

julio26
julio26
6 meses hace

la politica no nos dejaran que la justicia juegues su rol, ni tampocos puedas condenar la corrupción, el tráficos de influencia contras los adversarios, por retaliaciones políticas por enemistad entre dirigentes y líderes políticos, a jean alain rodriguez, ex procurador general por una objeción por vías una cartas de una persona que conocían a la hoy procuradora que indican que ella tuvo una relación muy cercanas con Díaz Ruas

Radar
Radar
6 meses hace

Si pero falta el anti/yanquita Danilo malecón Sánchez Medina corrupto

Juan Mamila-Malecon
Juan Mamila-Malecon
6 meses hace

hace
😜 jajaja

Y LOS QUE FALTAN QUE ENTRARON EN CHANCLETA y SALIERON MILLONARIOS ,,

AHORA REGRESAR a LA DUARTE A COMPRAR CHANCLETAS.

PREPÁRENSE , LA JEFA JUEZA TA DURA ,
CON SUS MURCIELAGOS ,ENTRAN DE NOCHE y BIEN CALLADITOS .

ESPEREMOS EL OTRO NOTICIÓN!

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Juan Mamila-Malecon
6 meses hace

Los que entraron ahora estaban afuera y llegaron millonarios. Como explica eso?

Dominicano
Dominicano
6 meses hace

AQUI EN.LA TIERRA ES QUE SE PAGA TODO LO MALO QUE HACE EL INDIVIDUO, NO ESTARES FELIZ HQSTQ NO VER A DANILO ASI COMO VI Q SU SÚBDITO HOY JAN ALAN ,CUANTA SATISFACCIÓN SIENTO.

Chiguette
Chiguette
6 meses hace

Yanalan se ve precioso con esas esposas y casco protector.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
6 meses hace

PERO BUENO TREMENDA CORTINA DE HUMO, YA NO SE MIENTA LO DEL RIO MASACRE, LA COMEDIA DE LA CORRUPCION ECLIPSO TODO. QUE MEDIO PAISITO EL DE NOSOTROS, YA LOS HAITIANOS TEMINARIAN SU REPRESA.

Rafael
Rafael
Responder a  EL NAVEGANTE
6 meses hace

Wilson Camacho y Yeni Berenice actúan en base a su sigilosa experiencia en el Ministerio Público .

Ayer fueron súbditos de Jean Alain, pero hoy son Robocops de Abinader y del PRM.

Que vaina
Que vaina
Responder a  EL NAVEGANTE
6 meses hace

Ya los Haitianos la terminaron, la prensa Dominicana se quedò Callada ( $$$$$).

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
6 meses hace

ESPEREN EL PALO, JEAN ALAIN SERA REIVINDICADO.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
6 meses hace

…»YO ME IMAGINO QUE LOS PAJAROS COMO TU SON «REIVINDICADOS» Y PERTENECEN A «LGBTQ«, «PINTAMEEEEEE» !!!…

https://i.imgur.com/N6mEQX5.png

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
6 meses hace

Bueno Tulio, se te pego otro que tendrás que ponerte de voluntario para practicarle el sexo oral en Najayo. Disque eres una leyenda en esos pasillos.

Josecito
Josecito
Responder a  Tranquilo-Quieto
6 meses hace

Malldita madre pero ve tu y metelo preso, presenta las pruebas.

Tulio La Marrana
Tulio La Marrana
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
6 meses hace

El falso phd y disque influencer sin seguidores mas que los pajaros que pagaba con su botella del pld, pobre tulio frustrado

AMIGOS DE LA PGR
AMIGOS DE LA PGR
6 meses hace

SAPE PERRO……….

……Abogado de Jean Alain acude con bulto al Palacio de Justicia, pero no le permiten entrega
QUE SE PONGA UNO DE LOS UNIFORMES QUE EN SU MAFIA COBRO’ COMO 200 DOLARES LA UNIDAD.

José Martínez
José Martínez
6 meses hace

Forzen más. No están haciendo suficiente. 5 años de Prisión preventiva sin dejarle acceso a abogados o dejarlo hablar en la Corte. Totalmente mudo sin derecho a decir ni una sola palabra o presentar un solo documento en su defensa. ¿Se van a poner flojo ahora? Más presión. No sean barato con su terror.

el aturdido-
el aturdido-
Responder a  José Martínez
6 meses hace

estás ca gao tomándose la misma pastilla que daba cuando era procurador. ca gao ven acá y quédate allá y si eres diiiiiiiizque un trabajador independiente, qué te motiva tantas defensas o justificaciones a esos saltiadores de los fondos públicos?…senores eres el más raro de los independientes…

la verdad
la verdad
6 meses hace

AL PRM QUE SE PONGA A TRABAJAR, PONERLE FRENO AL ALTO COSTO DE LA VIDA, YA LLEVAN UN AÑO Y EL GOBIERNO NO ARRANCA LE SE ESTA PASANDO EL TIEMPO 4 AÑOS PASAN RAPIDO, PIENSO QUE TIENEN QUE APROVECHAR LO DIGO YO….

Última edición 6 meses hace by la verdad
Anderson
Anderson
Responder a  la verdad
6 meses hace

Fuera de orden……

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
Responder a  Anderson
6 meses hace

Absolutamente fuera de orden.

DANILO MEDINA
DANILO MEDINA
6 meses hace

Y…QUIEN ES JEAN ALAIN ?

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
Responder a  DANILO MEDINA
6 meses hace

Un mierda.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
6 meses hace

Nunca es tarde si la dicha es buena.

La nación dominicana se encamina a una restauracion de bienestar social.

ESTO LO ANELABA EL PUEBLO DOMINICANO DESDE LOS TIEMPOS DE BALAGUER.

CERO IMPUNIDAD Y CARCEL PARA LOS CORRUPTOS Y LOS DELINCUENTES.

ME ALEGRA ESTA NOTICIA

SEGURO ESTOY QUE OTRA NOTICIA QUE LLENARÁ DE ALEGRIA AL PUEBLO DOMINICANO ESTÁ POR VENIR.

LA EXVICE_P…..TAMBIEN ES RESPONSABLE.

Luis Imbert
Luis Imbert
6 meses hace

Y BRITO QUE ?

FALTAN , FALTAN MAS DE LA PROCURADURIA ,,

DESPUES VAMOS A APRESAR LOS DE LA PRESIDENCIA YA QUE TENEMOS QUE PAGAR LA DEUDA EXTERNA CON LO QUE SE CONFISQUE EN BANCOS , PROPIEDADES DE ESTOS ACCIONISTAS GUARDADORES Y CONTROLADORES DE BANCOS EN EL PAIS.

AUN CREEN QUE ESOS DIRECTORES EN BANCOS ESTAN SIN INVESTIGACIONES DE LA PROCURADURIA ?

E PA LA CARCEL QUE VAN !

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
6 meses hace

Esposado como debe ser, no sea que le saque la pistola a un policía y se suicide.

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
6 meses hace

Por favor al señor que chequea los comentarios si sabe de alguna farmacia que le quede Lomotil o petovismol para la diarrea que me lo haga saber por este medio. Tengo algunos foristas amigos de algunos detenidos que lo necesitan. Gracias.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Dr: E Rodríguez
6 meses hace

…»BUEEEENOOOO«, «YA SE ACABARON LA LOMOTIL Y PEPTOBISMOL, SE AGOTARON EN LOS INVENTARIOS«, «HAY QUE RECURRIR A UN REMEDIO NATURAL«, «PINTAMEEEEE» !!!…

https://i.imgur.com/N6mEQX5.png

Última edición 6 meses hace by El Justiciero II
Lañe Mota 😂😂😂😂
Lañe Mota 😂😂😂😂
Responder a  El Justiciero II
6 meses hace

Te lo dije que tu amor fantasioso estaba en problemas mmbate

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
Responder a  El Justiciero II
6 meses hace

Me dijeron que los tapones de botella tambien.

El Justiciero II
El Justiciero II
6 meses hace

…LO QUE PASA QUE «MUCHOS OLVIDAN Y REQUETE OLVIDAN, HASTA HECHOS RECIENTES, PRINCIPALMENTE LOS QUE OPINAN DISPARATES DEFENDIENDO A ESTOS CORRUPTOS, RECORDEMOS QUE LA FISCAL ROSALBA RAMOS ESTA SIENDO INVESTIGADA, Y TIENE TODO ESTO QUE VER CON «CESAR EL ABUSADOR», QUIEN LOS DELATO A ELLOS Y LOS MEDIOS AQUI QUE SON TAN CORRUPTOS NO LE FIERON LA GANA DE PUBLICAR !!!…

eldeso
eldeso
6 meses hace

Ahora lo que hace falta es un loco que ponga una bomba y acabe con tó, para joder la vaina y se acabe este jodio circo.

Donald Grili
Donald Grili
Responder a  eldeso
6 meses hace

Ponla tu buen baboso que está tan dolido viendo tantos ladrones de tu partido preso, y faltan muchos.

Claudio
Claudio
Responder a  Donald Grili
6 meses hace

Faltan los de tu partido, baboso. Ustedes son los más ladrones. En 8 meses, ya tienen cíen casos y no eso les es indiferente. O es que lo que se están robando no es del estado? Cagon

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
6 meses hace

Le habrán medido el casco antes de ponérselo porque le quedo a la medida. Vamos a ver a quien les van a continuar los calieses que tienen en las distintas dependencias enviando informaciones. Por ahí hay una que ya debe estar afeitándose ya que su vecino fue detenido. Me dicen que el Lomotil y el Petovismol no aparecen en ninguna farmacia, tendremos que usar como antes limon con soda para la diarrea. Que cosa.

eldeso
eldeso
6 meses hace

Pero; yo me pregunto y la Kimberly pa’ cuando..?

Jose Lamisma Lame Bola
Jose Lamisma Lame Bola
Responder a  eldeso
6 meses hace

cuando tu madre deje de Chu Par Ñe mas de gratis en La Feria

Que vaina
Que vaina
6 meses hace

Y que esperaba este Mèdio, que lo llevaran con 2 chapiadoras al Lado?

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
6 meses hace

VEREMOS QUE DIRAN LOS FORISTAS DEGENERADOS CUANDO SE LE CAIGA EL CIRCO AL PRMIIERDA. LES CAERA EL CATARRO EN LA CARA, DEGENERADOS.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #FuerzaG2024

El juez
El juez
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
6 meses hace

DILE A TUS MORENOS QUE TE PONGAN ROPA PARA DORMIR DESPUES QUE ACABEN CONTIGO.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
6 meses hace

La costumbre que implantó el pld se acabó el ladrón se llama por su nombre se acabaron los robos

Claudio
Claudio
Responder a  Ramón alvarez
6 meses hace

Pero hay que leer mierda! Y los cíen casos de este gobierno?..Mentepollo. Que desgracia! Tu partido es de tradición ladrona. Ya hay presos. Cagao.

Jose Lamisma Lame Bola
Jose Lamisma Lame Bola
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
6 meses hace

Pegate un Tiro Mari Conazo asqueroso

Donald Grili
Donald Grili
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
6 meses hace

Buen baboso a eso que tu le llama circo durará hasta que apresen al ultimo ladrón del pld, y recuerdo que como son mucho, pues durará mas allá de 4 años.

Tulio La Marrana
Tulio La Marrana
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
6 meses hace

PAjaro frustrado y falso phd y influencer con solo los pajaros que pagan para seguirlo, busca oficio con tu phd, lambonazo, botella partia

Juan jimenez
Juan jimenez
6 meses hace

Lo grande es que estos gánsters quieren que el pueblo vote por ellos otras vez. Tenemos que recordar todas las diabluras que han hecho estos gansters para las elecciones.

Claudio
Claudio
Responder a  Juan jimenez
6 meses hace

Con lo que están haciendo estos que tu apoyas, no recordarás los casos de hoy. Bájate de esas alturas que ustedes son los verdaderos ladrones históricos

Francisco Alvarez
Francisco Alvarez
6 meses hace

Le verdad que esto es un relajo. Con tantas pruebas que presumiblemente,deben tener para arrestarlo y allanarlo y no le habían puesto impedimento de salida (no se escapó de chepa). Esperemos que se le haga un expediente bien armado para que un juez no dicte un no ha lugar por errores en el procedimiento, como ha pasado tantas veces.

Alan
Alan
6 meses hace

.

Última edición 6 meses hace by Alan
Luis liriano
Luis liriano
6 meses hace

Cacerolazos esta noche a las 7

T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
6 meses hace

POR SUERTE EL COMPAÑERO JEAN ALAIN YA ESTABA ACOSTUMBRADO A ESTAR ESPOSADO YA QUE ME PEDIA QUE LO ESPOSARA SIEMPRE PARA DARLE SU MASAJE CON FINAL FELIZ.

#GraciasDanilo
#NoSabenGobernar

Josecito esta' envidioso
Josecito esta' envidioso
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
6 meses hace

JAJAJAJAJAJA….EL TAL JOSE MARTINEZ,SE BAÑA EN VASELINA Y SE DESLIZA SOBRE EL CUERPO DE JEAN ALAIN….PARA EXCITARLO

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
6 meses hace

Ay si , recuerda que yo también participaba

el aturdido.-
el aturdido.-
6 meses hace

son tantas las especulaciones que se pueden tejer de esta situación que la carta enviada por la procuradora miriam german brito haciendo de conocimiento irregular su retorno podría tener una jugada maestra y poner como a una avispa cuando la molestan en zigzagueo pa’ despitarlo de la real persecución y agarrarlo sin ningun apaviento y ahí está agarrao mansamente en el pld-danilismo cada grupo, tenía su modus operandi y hasta ahora todos robaron

Última edición 6 meses hace by el aturdido.-
Luis Imbert
Luis Imbert
6 meses hace

Y BRITO QUE ?

FALTAN MAS DE LA PROCURADURIA ,,

DESPUES VAMOS A APRESAR LOS DE LA PRESIDENCIA YA QUE TENEMOS QUE PAGAR LA DEUDA EXTERNA CON LO QUE SE CONFISQUE EN BANCOS DE ESTOS ACCIONISTAS GUARDADORES Y CONTROLADORES DE BANCOS EN EL PAIS.

AUN SE CREEN QUE ESOS DIRECTORES EN BANCOS ESTAN SIN INVESTIGACIONES DE LA PROCURADURIA ?

E PA LA CARCEL QUE VAN !

Luis Imbert
Luis Imbert
6 meses hace

NO SEAN USTEDES IDIOTAS ,TONTOS ,ESCRIBIENDO PASIONES IRREGULARES E INCREDULAS
HIPÓLITO DIJO:

«SIMPLEMENTE UN DESQUITE DE LA JEFA JUEZA GERMAN BRITO»

SE DESQUITO CON EL EXPROCURADOR Y PUNTO,
EL PUSO A SUS CALIESES A GRAVARLE ESCUCHARLE CONVERSACIONES A LA JUEZA,,, Y AHORA QUE ELLA COMO ES LA JEFA Y PROCURADORA , LO DESGRACIO , RIDICULIZO PORQUE NO ES NADA Y LE PUSO TRABA DOS VECES.

MORALEJA?
EL QUE RIE ULTIMO RIE CON PASIÓN y GOZA !

Luis Imbert
Luis Imbert
6 meses hace

NO SEAN USTEDES IDIOTAS ,TONTOS ,ESCRIBIENDO PASIONES IRREGULARES E INCREDULAS .

«SIMPLEMENTE UN DESQUITE DE LA JEFA JUEZA GERMAN BRITO»

SE LA DESQUITO CON EL EXPROCURADOR Y PUNTO,
EL PUSO A SUS CALIESES A GRAVARLE ESCUCHARLE CONVERSACIONES A LA JUEZA,,, Y AHORA QUE ELLA COMO ES LA JEFA Y PROCURADORA , LO DESGRACIO , RIDICULIZO PORQUE NO ES NADA Y LE PUSO TRABA DOS VECES.

MORALEJA?
EL QUE RIE ULTIMO RIE CON PASIÓN y GOZA !

jose
jose
Responder a  Luis Imbert
6 meses hace

mentira jean alain hiso su diablura robo ese fue un delicuente estafador ladron urted tambien delicuente

Claudio
Claudio
Responder a  jose
6 meses hace

Es colega tuyo

Andres
Andres
Responder a  Luis Imbert
6 meses hace

Luis Imbert Botella…..

Juan
Juan
6 meses hace

Por fin se está haciendo lo que el pueblo Dominicano tanto a estado esperando hoy es día de celebrar que a los grandes LADRONES lo lleven a NAJAYO esto es un motivo para BEBER viva mi país sin saqueadores y todavía falta la operación TIBURÓN para dañino y Leonel el más corrupto de todos

CARLOS
CARLOS
Responder a  Juan
6 meses hace

LEONEL NO TIENE NADA QUE VER EN ESO

Andres
Andres
Responder a  CARLOS
6 meses hace

Leonel otro Ladron que también va preso junto con Danilo

Claudio
Claudio
Responder a  Andres
6 meses hace

Trátalo bien allá en tu casa. Tu ya no robas?

Claudio
Claudio
Responder a  Juan
6 meses hace

Momia. Mentepollo

El Negro Prieto
El Negro Prieto
6 meses hace

Lo que es la vida, un hombre que se desplaza en cómodo vehículo de alta gama y hoy le dan una bola hacia la cárcel del Palacio de Justicia en una guagua voladora. Eso es duro, eh.

La mamis
La mamis
6 meses hace

Eso es bulto, ese señor hoy dyerme en su calida habifacion de su mansion.

El juez
El juez
Responder a  La mamis
6 meses hace

CONTIGO?

jose
jose
Responder a  La mamis
6 meses hace

ladron delicuente estafador presoooo

Frank
Frank
6 meses hace

Bueeno, estamos muy conforme con el trabajo de Yeny y Camacho. Falta Danilo, que pronto lo veremos esposado. El pueblo está de fiesta. Cae un charlatán y perverso del gobierno del pld. 20 años sin fianza y que se le quite el dinero del Estado. Que pague doble todo lo que hizo. Ladrón.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
6 meses hace

De ser cierta la versión, pues merece la cárcel.

Josecito esta' envidioso
Josecito esta' envidioso
6 meses hace

Distribuyen Viagra en Najayo pa’ darle una Buena Venida a Jean Alain !!!!

Luis
Luis
6 meses hace

Leonel y Danilo pa cuando ???

CARLOS
CARLOS
Responder a  Luis
6 meses hace

Y LUIS EL BABOSO PA CUANDO TAMBIEN

El juez
El juez
Responder a  CARLOS
6 meses hace

DUERME CON ROPA LADRON

Anderson
Anderson
Responder a  CARLOS
6 meses hace

Junto contigo Botella

Claudio
Claudio
Responder a  Luis
6 meses hace

Pa’ cuando cumpla tu madre.

Jose Martinez-escribe sica
Jose Martinez-escribe sica
6 meses hace

Jean Alain…Suicidate,darle color a la Precipitada Caida de Danilo Medina.Vamos,como Epstein y McCaffee