NUEVA YORK.- La Dirección de Crecimiento del Comando de Campaña de Luis Abinader Presidente 2020-2024 inicio un programa denominado “Solidaridad con los Dominicanos en Nueva York” que procura llevar orientaciones precisas para evitar contagios con el COVID-19.
La jornada inició en la intersección de la avenida Grand Concourse y Foramd Road, del condado del Bronx, y contó con la participación de la candidata a diputado Sevia Iris Familia, quien dijo sentirse comprometida con acciones de este tipo.
“En situaciones como la que afecta a la población se hace necesario salir a las calles de Nueva York a contribuir y respaldar de manera presencial el programa iniciado por la Dirección de Crecimiento del comando de campaña perremeista en Nueva York, el cual va acorde a las acciones del candidato presidencial licenciado Luis Abinader”, expresó.
La dirección y coordinación del programa está a cargo de Ramona Almonte (Monín), directora de crecimiento del mencionado comando, quien resaltó la observancia del protocolo sanitario establecido por las autoridades en la cuidad de la urbe neoyorquina para respetar en sus máxima expresión las reglas establecidas.
Almonte destacó que dicho operativo demuestra que los dominicanos residentes en ese Estado, al igual que en los demás lugares del planeta donde está establecido el voto, están ansiosos y listos para ejercer el sagrado derecho de escoger sus próximas autoridades que asumirán el gobierno a partir del 16 de agosto del presente año.
En esta primera actividad en la que también estuvieron presente Elvis Tíneo, Isaura Nivar, Francia Vargas, Edward Rivera, Jhon Sánchez y Franklin Fernández, se hicieron entrega de más de 600 kits de de manos y anunciaron que el operativo se extenderá más del 5 de julio.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pentatlón Moderno gradúa 27 jueces por JCC Santo Domingo
La batalla por la mente en la Era de la inteligencia artificial
Thiby Acedo presentará la conferencia “Brilla sin Permiso”
Nuevos inspectores para una mina de larimar en Barahona
Irán acusa a EEUU de violar el alto el fuego en estrecho Ormuz
Economía dominicana crece 4.1 % impulsada por zonas francas
Reabre al público hospital haitiano tras semanas en huelga
Claro alcanza más de 8 millones de servicios facturación digital
Condenan comunicador a un año prisión y pago RD$15 MM
Primer Ministro de Haití viajará este viernes a Italia y al Vaticano


Ese es el tipo de actividades que los partidos estan llamados a ejecutar en estos momentos en donde la comunidad lo que necesita es solidaridad.
👏👏👏👌👌👌👍👍👍se van de van Luis Abinader en primera vuelta el 5 de julio…
Bien 👏👏👏👌👌👌👍👍👍